• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Mi Cielo soñado...

    by - agosto 01, 2010

    Ya estoy mejor del refriado, nada que el agua y dos panadol no puedan curar, como dije, todo fue resultado de mi descuido por exponerme tanto a la humedad en sus distintas formas ^^U
    Luego del post anterior me dediqué a dormir, mientras eso recibí varias llamadas... encontré un mensaje de voz algo molesto, es que te digo que la gente debería pensar antes de hablar, que yo sepa la gente no puede contestar al telefono si se encuentra dormido, además qué culpa tengo yo de estar en un mes tan estresado, en el cual para lo que más he tenido cabeza ha sido para frustrarme por mis problemas e intentar resolverlos????  Vamos que sé que mis problemas son tonterías si los comparo con los de ootras personas, pero vamos que hay que tener consciencia de todos modos no?  En fin... Igual disculpas por no responder, ahora más tarde me pasaré por sus facebook a decirles q estaba dormida como oso y por eso no respondía ¬¬*  Ah! Por cierto! Quieren un consejo!? No se suenen la nariz muy duro porque sus oídos podrían salir afectados, otra razón para no responder el celular! :D  Aunque eso me pasó mas tarde cuando se estaba ya haciendo noche y aún me duele! T^T  Eso no es bueno, hasta que ya toy medio zorda! ToT  (es con "s" o "z"?  xD) En fin.... (<- otra vez :P)

    Bueno, hace como dos horitas que me pegué frente a Eri y me puse a buscar cosas de Ciel Phantomhive. Si hay una serie que me guste es sin duda Kuroshitsuji, pero definitivamente que me inclíno a por la historia del manga, pues teniendo el anime cambios tan drásticos y ahora con su segunda temporada "Kuroshitsuji II"en la cual incluyen a un rubio que en un principio se creyó sustituiría a Ciel, que ya vemos que no fue así y bendita sea la Toboso (Yana Toboso: Autora) por no cometer el delito ese, ciertamente yo digo y diré "Viva el manga de Kuroshitsuji" Sin embargo no puedo decir que no me haya gustado el anime, sin embargo prefiero apegarme a la historia original.  Si me preguntan el por qué me gusta tanto esta serie, lo más seguro es que me sea difícil responder, pero gran parte es debido al protagonista "Ciel Phantomhive", sus ideales en principal y la historia como secundario. A mi en mayor medida de lo que me gusta de una serie es poderme identificar con algún personaje y Ciel Phantomhive cumple y posee muchas de las cualidades que me atraen, no podría decirles cuáles justo ahora porque me da flojera y aún estoy medio malita del resfriado así que no me hagan pensar mucho ^^U  
    Pero por poneros un ejemplo una de sus frases dichas en el manga "Esto lo hago por mí mismo!" me apasiona... porque quiero ser alguien que haga las cosas que hace porque quiere, no porque se le sea forzada, quiero forjar mi propio camino, mi propio sendero y mi propio futuro.

    ....
    Yo gradualmente me fui desviando del tema del cual iba a hablarles en un principio saben???? ^^U
    Mis disculpas por eso uwuU

    Ahora sí!!! òwó

    Mi cielo soñado...
    Uno de mis sueños sería poder personificar a cada uno de mis personajes favoritosm si bien mi primer cosplay no era uno favoritoni nada, ni si quiera lo es el que está en construcción, pero a partir de ahora me dedicaré en buscar darle vida a mis personajes favoritos, porque sino, cuándo será el día que lo haga!?
    Y para comenzar ese camino me he propuesto empezar a trabajar en mi cosplay de Ciel, hoy comencé con la busqueda de la peluca!
    Y esta fue la que terminé eligiendo ↓↓↓
    Esta peluca me gusta principalmente porque me es útil tanto para el cosplay de Ciel vestido de chica como Ciel normal, de igual que si luego quiero puedo usarla para otro cosplay, por ejemplo para Black Rock Shoter!! :D
    Cierto es que tendré que hacer un gran esfuerzo para reunir el dinero y poder comprarla, la muy condenada peluca está en China, y de por sí vale unos $46.90 + los gastos de envío y manipulación que son $34.50, nos dan como resultados unos $81.40 ...  ya me duele el bolsillo nomas de pensarlo...
    Así que si existe alguien que desee apoyarme en este "proyecto" que me lo haga saber! Pronto buscaré un modo de poder recibir donaciones, y no me miren raro que si los fansub lo hacen porqué yo no? ¬¬U

    Por ahora creo que eso es todo lo que tenía que decir, con respecto al evento de ayer, me temo que sólo haré un pequeño relato de lo que viví durante el evento y luego los mandaré a informarse en los sitios que se hayan dedicado a cubrirlo, porque yo sinceramente no estoy enterada de nada de lo que pasó como para hablarles del mismo, una cosa es haber visto las cosas por tus propios ojos y otra muy distinta es contar lo que a ti se ha dicho, y creanme que no tienen comparación! ^_^


     EDIT:
    Lo prometido es deuda si os fijáis a vuestra derecha, arriba a la derecha, os podréis encontrar con un  botón de "Donate" por medio del cuál me podéis hacer la donación con el monto que os parezca, lo único malo es que debéis tener una cuenta en Paypal.   ;3

    EDIT:
    YA NO ES NECESARIO TENER CUENTA EN PAYPAL PARA RELIZAR SUS DONACIONES!  X3


    Muchas Gracias por leer! ;3

    You May Also Like

    3 comentarios

    1. ciel!!.. me encantará ver ese cosplay n_n

      ResponderEliminar
    2. Espero ke sts mejor del resfriado! ^^
      y sip! las pelucas son caritas pero creeme ke valdra la pena xq son d muy buena calidad :) io tmbn estare al pendiente d tu cosplay d Ciel =D

      ResponderEliminar
    3. hola yinyit, m alegro de que estes mejor n.n

      jamas vi kuroshitsuji, ni sikiera se de que trata, asi q voi a buscar en mi kerida wikipedia XD
      jaja compras una peluca china... se nota cuanto te gusta el cosplay.

      c u some day... n.n

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!