• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • For my dear Franciel~

    by - agosto 12, 2010

    Hola a mis queridos lectores, suscriptores, visitantes de momento, stalkers, todos!
    El día de hoy les escribo desde mi sillita en la universidad! :D

    Justo ahora debo estar terminando un trabajo, pero como es en un grupo y yo ya resolvi dos de cuatro puntos me estoy tomando este pequeño tiempo para dar publicidad a algo que sin duda a pocos de mis amigos de facebook a pasado por desapercibido y es que creo que he abusado un poco con mi spam... ^^U

    Hace alrededor de 5 ó 6 días, se llevó a cabo la realización de un concurso Vía Facebook, válido sólo para Cosplayers Chilenos, en el cual el que obtenga la mayor cantidad de "Me gusta" se hará el ganador.

    Queridos amigos, sería un total agrado si  ustedes ayudaran con su "voto" para con mi cosplayer favorito en dicho concurso, os hablo nada más ni nada menos que de mi querido Franciel~  del cual ya les había hablado en una ocasión anterior :P

    A continuación les dejo el link al cual deben ir y dar click en "Me gusta" para así lograr que logre ser el campeón! ;3
    ↓↓♥↓↓

    EDIT: Al final terminé posteandolo en mi casa, porque cuando terminé de escribir venía el cambio de salón! XD



    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!