• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Desde la U! :D

    by - agosto 31, 2010

    ¬¬....


    Son las 2:23pm.... salí a las 12md... Y sigo en la u.... pero todo sea por bajar mis preciadas películas yaoi y series coreanas!!!!! TwT  Porque si lo hago en el net de mi casa primero me vuelvo polvo antes de que termine un sólo capítulo de bajar! D:  Pero justo ahora toy teniendo problemas con una conexión en mi querido programa de descargar X'D   Bueeeeeeeeeno, si no baja normal, por lo menos ya logré bajar una película! ;3

    ... Alguien me acaba de recordar el tema de mi cabello y de lo que creí fue tremenda cagada, pero me di cuenta que no XD Al contrario! Fue algo bueno! Ahora mi madre quiere alizarmelo!!!! *o*  Y pos, no sé, quiero tenerlo liso aunque sea como una semana XD Y hacerme las mechas blancas que tanto me decía mi oniichan! *o* Ejem... Pues eso ^^U

    Cambiando de tema... Sigo en la universidad! :D ... Me acaban de felicitar por mis pocas faltas ortográficas en el blog! XDDDDDDDDD

    ... Vivan los gatos! El mío parece que tiene algo en la cola!  Pero ya se le está sanando! TwT

    Últimamente parece que me ha entrado la vena inspiradora! Soy tan feliz!!!!!!! TwT    El problema es no puedo plasmarlas en palbras aún! D:   Ciertamente aún tengo una historia en la "Mesa de Redacción", esa y como diez más! T_T  Me pregunto si podré volver a escribir...   Ni yo sé...

    Ahora me retiro a ayudar a una compañera en una tarea! ;3 
    Byebeeeeeeee! X3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!