• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Volviendome loca~

    by - julio 06, 2010

    Hoooolaaaa~  escribiendo desde mi salón de clases.... se supone que debo estar haciendo tarea ^^U, pero ya ven que no estoy haciendolo ¬¬U... Tengo flojera.... muuuuuuuucha flojera.... y para colmo eso representa parte de mi nota semestral! :S  Ahora! Tengo que ir a una biblioteca a leer para poder hacer la tareita esa! :D  El problema es que dónde rayos hay una biblioteca a la que pueda ir sin problemas y no tenga problemas con la dependienta a cargo!? Joder! Parece que fuera una maldición, pero NUNCA se me ha sido posible llevarme bien con las bibliotecarias!!! >.<*   
    Ok, ok, ok.... talvez si lo tomo con calma.... el trabajo se suponía que era para hoy e.e.... pero ahora me dicen que el profesor no viene :W .... entonces.... eso me da tiempo a ir a una biblioteca e.e... pero ¬¬  que flojera!!!! T^T

    A veeeeeer.... quienes han visto ya Kuroshitsuji II??? El 1er cap ya lo fansubearon al español, es un asco de sub, pero al menos me hice a la idea de lo que va la serie y.... las imágenes valen más que mil palabras =w= Ciel es lindo hasta en una maleta *¬*.... Del fulo idiota ni hablo ¬¬U 

    Cuando te entra la vena cosplayer =w=..... Recuerdan que dije que quería hacer el cosplay de Meiko de los Vocaloid???? Exacto! ;D Dejen que haga todos mis deberes y les prometo un post detallado sobre ese mi cosplay =w=~♥

    Y..... debería ir en busca de una biblioteca.... pero una compañera muy linda ella me dejo con una cartulina que me estorba en gran medida ¬¬*

    Y justo ahora una compañera me acaba de pedir la laptop para pasar su trabajo e imprimirlo... que lindos mis compañeras que si tuvieron tiempo para hacer su trabajo y yo no T^T...  Hay que ser buena compañera ok? así que vamos aa cederle a Eri por unos momentos para que pase su trabajo ^w^.... mientras yo.... buscaré... algo de comer... alguien que me acompañe a la biblioteca... o algo con que distraerme! @_@...
    La cosa es que buscare algo que hacer~

    Epero se hallan aburrido/divertido ^w^U....

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!