• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • [Reporte] Akiba- K Day

    by - mayo 10, 2010

    Día estresante, como si no fuera suficiente con mi vida normal -_-U
    Bueno me gustaría dar reportes del evento, pero me odiaran si les cuento historias inventadas por mi, verdad??? La verdad yo estaba era en otra galaxia, estresada con la presentación de LS que no pudo realizarse (+info), de igual modo arreglandome para la pasarela Harajuku Heaven que tampoco pudo realizarse por cosas de tiempo, en fin.
    Al final mis pies me dolian un monton, me costaba caminar, pero saben qué??? Fue divertido reunirme con la gente nuevamente, compartir con las amistades, apoyar a mis amigos cosplayers, deslumbrarme con sus presentaciones, en fin, al final la pasé bien, claro si obviamos el estrés que viví xDDDD
    Otra cosa frustrante, estresante y muy enojante fue el hecho que se me quedaron las baterías de la cámara, así que no tengo fotos propias... por tanto todo lo que verán a continuación fue tomado vilmente de Facebook!!! X33
    Deleiten sus ojos con todo lo que aconteció en el Akiiba Kei Day!!
    Todos los créditos de lo de aquí abajo a los dueños de todo aquí abajo!!! xD  [Roberto, Yosimar, Koneko-tan, Rimsky ]



    Presentación del Grupal de Sailor Moon!!

    El ganador del Concurso de Cosplay!!!


    Espero lo hayan disfrutado!!! ;D


    PD: Les tengo pendiente el reportaje del último cosplay hangout, así que esperenlo y con él alguna sorpresitas! X3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!