• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • I'm Happy!!!!!

    by - abril 22, 2010

    And You??????

    Les cuento!!!!!!! Aquí donde me ven... XD OK! Me leen! XD Estoy realmente HAPPY!!!  Adivinan porqué???....  Ok, obvio que no, las probabilidades de que le atinen son de una en un millón! XDDDD   Verán! Recuerdan que les comenté sobre haber comenzado un curso de Japonés????  Sí! Es sobre eso!!!!  El día de hoy tuvimos nuestro primer parcial!!! Vamos que soy una cría!!! Estoy happy!!! Saqué 100 puntos de 100!!!!!! (ノ´▽`)ノ  Para este parcial sólo teníamos que aprendernos el hiragana... y estoy happy!!!!! о(ж>▽<)y ☆    de allí el porqué que yo diga que soy una cría... (`・ω・´)


    Y hay más motivos para ser feliz!!!!!!!!!  o(^▽^)o
    Si!!!!!! Mas motivos porque hace unos días me encontré con dos amigos a los cuales tenía tiempo que no veía y a los cuales quiero mucho!!!!! >w<
    A ver... qué más???????? Si!!!!! ... ....  Lo olvide... ヾ(@°▽°@)ノ

    Ok! Esto es todo por hoy! No se pierdan el proximo post! Aquí! En el mismo navegador y en el mismo host!!! ヾ(@^▽^@)ノ

    You May Also Like

    4 comentarios

    1. Felicidades hija... recuerda el sendero!!!

      ResponderEliminar
    2. Felicidades x el 100/100!!! ^_^
      がなばてね!^^b

      ResponderEliminar
    3. jajaja felicidades por esos 100 puntazos!!
      Jajaja arriba la arruinacion si!! mi monedero aun llora de la ultima vez TwT 11€ mae mia XDDDD y como las hice en cartulina....U_U a ver si les saco una fotico y te las enseño!

      Por cierto Feliz sant Jordi! *O* (fiesta tradicional de cataluña ,q ue es donde yo vivo..bueno yo vivo en barcelona xDDD)

      ResponderEliminar
    4. me alegro d q seas feliz como yo n.n
      perdon x no comentar la entrada anterior, cuestiones de tiempo u.u
      comenta mi nueva entrada, al fin tuva una idea xDD

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!