• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Días ajetreados. . .

    by - marzo 20, 2010

     Pasa el tiempo, las horas, días, semanas y meses, dentro de poco (1 día) mi pacífica vida relajada se irá al pasado y volverán los días ajetreados!   Universidad! Al voy! El que viene será mi 3er semestre / II año! Con todas las energías y ganas, allá voy! ;D Este 22 de marzo comienzan las clases, la tortura, el estrés del trabajo, las preocupaciones y la pereza de estudiar! (>w<)  Admito que hace unos días estaba muy emocionada, pero debido a últimos sucesos ocurridos en mi vida las cosas han cambiado un poco, se han complicado un poco, pero no por eso voy a desplomarme y dejarme vencer! Seguiré con optimismo y pondré mi empeño en cada cosa que haga! 
    "Esto lo hago por mi!" (Frase robada de Ciel Phantomhive *o*)no importa si luego el estrés me ataque y me acorrale, me pondré de pie y venceré cualquier obstáculo!
    A partir de este momento debo anunciar que mi estado de actividad por el mundo digital descenderá radicalmente! Durante mi primera semana de clases me estaré quedando en casa de mi prima asi que estaré lejos de mi pc! T_T por tanto no podré actualizar! Aparte necesito tomarme un tiempo para dedicarselo a la universidad y a Lunar Station, no puedo descuidar ninguna de estas dos cosas! Es regla!
    Hasta la próxima, cuidense todos, valoren su vida porque es una y no hay más!

    You May Also Like

    4 comentarios

    1. lo d q es una depende d lo q creas...
      however, yo tmb tngo poco tiempo libre para viciar en la pc, asi q me imagino como estaras vos, q vas a la universidad xD

      c u some day.... y espero q tu proxima entrada si hable dl premio xD
      PD: yo tampoco voi a postear mui seguido ya U.U

      ResponderEliminar
    2. Yinyit, fighting! :3
      tu puedes! y espero que te vaya lindo en esta nueva etapa de la universidad ;P

      Mejor no lo pudistes decir ^^ a ponerle mucho empeño

      *hugs*

      ResponderEliminar
    3. ganbare!!!! con es fuerzo y dedicasion se pude todo =^.^=

      ResponderEliminar
    4. hola linda!
      La universidad ABURRE ESTRESA te comprendo al 100% solo queda pedirle fuerzas a Dios
      Exitos en este semestre!
      Besos

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!