• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • :3 .... .... X3 !!!

    by - marzo 13, 2010

    OK! Reseña del Viernes  y Sábado por la mañana! =D

    Viernes!
    Kawaii Day!!! conoci la casa de mi oniichan Jesue! X3 Me diverti arto con Gary (primito/sobrino, ^^?), aunq me despeino! T_T Le tomé una foto a Toper en el camino! X3 Fuimos a onde Kio y... vimos a su gato sexy Miso! XD fuimos a mi universidad por gusto! ¬¬*  Y os e contado todo en completo desorden! XDDDDD

    Sábado por la mañana!
    Hoy se suponía q asistiese a la actividad organizada por la Embajada Japonesa llamada "Semana de la Cultura Japonesa", que porqué no fui? Por diversas razones la verdad, pero olvidemos eso! Lo divertido del día de hoy es que mi oniichan vino a mi casa y me hizo la visita! X3 Y dejenme decirles q fue la visita más animada que he tenido alguna vez en mi casa!!!!! Quieren saber porque!? XDDDD Mi oniichan se durmió!!!! XDDDD Entonces mi hermanita hizo fiesta de mi! XDDDDD Tanto que hasta despertó varias veces a mi oniichan! XDDDD
    Pero bueno! Luego se tuvo q ir... U_U

    Luego buscando en el youtube me encontré con este video curiosito de Miku de ANCafe! X3!

    You May Also Like

    5 comentarios

    1. hola... ya volvi ^^
      jeje ahora usas tu blog como diario intimo? xD
      el video lo voi a ver cuando pueda, pero ahora mismo no tngo audio u.u

      ResponderEliminar
    2. XDDDDDD cómo crees!?
      Aunq a decir verdad este blog esta lleno de contenidos RANDOM!!
      XDDDDDDDD

      ResponderEliminar
    3. xD te deje un premio en mi blog, disfrutalo ^^

      ResponderEliminar
    4. jejejejeje amas a mi bello miso tendre que ponerlo en mi blog para que lo conoscan y vean que es tan lindo ^^

      ResponderEliminar
    5. jajajajajaja obre patoo lo an tirado por todos lados jajajajajajaja XDDDD

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!