• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Mao (>_<) マオ

    by - febrero 26, 2010

    YAMAGUCHI MASAO

    En la prefectura de Fukuoka, Japón, un 23 de octubre de 1978, se dió el nacimiento de un pequeño bebé al cual dieron por nombre Masao, ese pequeño niño creció y  a sus aproximadamente 25 años se lanzó al mundo del espectáculo haciendo uso de su don más lindo, su voz. Junto a su amigo Aki, se embarcó en  busca de cumplir sus sueños, más tarde Yuuya y Shinji se les unieron, formando SID, hoy en la actualidad, aquel pequeño ha crecido, aún así sigue manteniendo aquel mismo encanto de cuando cantar sólo era un sueño para él, ahora que su sueño ha sido cumplido él disfruta enormemente de ese mundo.
    Es por eso que fervientemente te deseo toda la suerte de este mundo, para que continúes adelante con tu sueño, tu talento, mi querido sempai, Mao.

    Exácto! Mao-nyan es mi sempai! Es sangre tipo AB, por tanto él y yo nos llevaríamos muuuuy bien! *w* Independientemente de nuestros tipos de sangre y de nuestra diferencia de edad (12 aprox.) sé que igual nos llevaríamos MUY BIEN!!! *www*

    Qué os puedo decir de mi querido Mao-nyan?
    Pues que fuma? Eso es algo que no me gusta de él, pero no puedo hacer nada, lo conocí así para mi desgracia! T-T Es un amante de las series americanas entre esas Prision Break. Al igual que el resto del grupo, también le gustan los videojuegos, en su caso podemos mencionar el Dragon Quest para NintendoDS! Cuando está paseandose por el Piggu suele ser acosado por los demás jugadores! XD Oh! Vamos! yo también lo acosaría si me lo encontrára allí! XDAl principio creí que Yuya era el único que se ponía a hacer locurillas en los interview, luego me di cuenta que Mao no se queda atrás! XDDD Debo aceptar que TODOS en SID son unos amantes de hacer locurrillas! ♥w♥... XD

    Que porqué me gusta tanto Mao?
    Pues por la simple y sencilla razón de que no sólo es un gran cantante sino también una gran persona, lo sé porque frecuentemente leo su blog y es sencillamente adorable, aunque en algunas ocasiones realmente cuesta entenderlo, es un buen chico!  En mi parecer él se entrega por completo en el escenario, lo da el todo por el todo y si sucede que no está muy de buen humor se le nota! U_U 

    Curiosidades entre Mao y yo:
    Cuando escribo MAO no puedo evitar sentirme emocionada, lo siguiente que pasa por mi mente es TE AMO!!!! (Juego de palabras! XD)
    Si me escucháis hablando sobre algún MAO, existe un 99.99% de probabilidades que sea este MAO!!! Ciertamente, para mí, se podría decir que sólo existe este Mao!!! U//////U
    Fue por él que hice mi blog en Ameba!!!! *w*  Gracias a eso he conocido mucha gente linda! UwU

    I LOVE YOU MAO!!!!

    You May Also Like

    4 comentarios

    1. Diosssss, solo digo "oh Mao *perv face*" hahahaha no mentira
      pero el es hermoso! sin importar que tenga 33 años..el mío tiene 31 lol asi que vamos a las mismas xD

      No sé por qué pero tengo algo serio con ver a alguien sexy sosteniendo un cigarrillo con la boca o fumando..lo encuentro muy sexy aunque el vicio sea malo xD por eso me encantó esa foto de él *-*

      ResponderEliminar
    2. woooooooooo sugoii sugoii
      u.uU pero mao no deveria fumar jejejejejje pero aun asi en lindo XDDDDD XPP
      megusta su nombre real masao ^^.....

      ResponderEliminar
    3. WoW sigues hablando de cosas de las q no se nada xD

      bueno, en vista d q carezco de opinion, este comment ser a compuesto en un 100% de spam.

      por cierto, prometo q cuando pueda publicare las cosas q prometi en mi ultima entrada (la d "no...")

      bye, c u some day...

      ResponderEliminar
    4. Mao-nyan tambien es mi idolo *----* es genial leer un poquitin mas sobre el.

      I LOVE YOU MAO!!!!!

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!