• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Yinyit: 100 Preguntas y Respuestas! o(>_<)o

    by - enero 21, 2010

    Hello people!!!! El día de hoy les dejo esta interesante auto-entrevista!

    Yinyit: 100 Preguntas y respuestas!  o(>_<)o

    1. Nombre: Isis Mendoza
    2. Porqué Yinyit?: Nació de un juego de palabra a raíz de que mi 1er y 2do nombre están compuesto básicamente por la vocal "i" (Isis, Ninibeth), cuando pensaba en mi nombre artistico quería conservar las "i", entonces junte sonidos y surgió Yinyit! Eso fue como cuando tenía 8 años! XD
    3. Historias?: Me gusta escribir historias, cuentos, novelas, algún día publicaré una!  o(>_<)o
    4. Alimentos favoritos?: Las manzanas y los sundaes de fresas! Pizzas y helados!
    5. Algo que detestes y punto!: Los cigarrillos!
    6. Tu sueño de niña?: ser una artista famosa! ^w^
    7. Lo primero al despertar?: Ver la hora.
    8. Color favorito?: Todo depende, pero el negro siempre gana! XD
    9. Animal favorito?: Los felinos, en especial los gatos, hamsters y hurones también! ^w^
    10. Animal que odies?: Las mariposas! Y la gran mayoría de reptiles!
    11. Lo mejor de ti?: Pues que soy muy alegre y por tanto optimista! :D
    12. Lo peor de ti?: Pese a mi exagerada autoestima, tengo poca autoconfianza! Alguién puede explicarme como cacaguates es eso posible!!!???? (>_<)?
    13. Algo que te caracteriza más que cualquier otra cosa?: Odio perder mis lápices, boligrafos y borradores! (>_<) Me vuelvo loca cuando eso sucede! @`_´@!
    14. Alguna costumbre?:  Hablar sola XD
    15. Algo que te es imposible de hacer?: mover cosas con la mente ¬¬*
    16. Coleccionas algo?: No precisamente, pero tengo dos artículos de Rirakkuma! Un peluche y un colgante de celular! ^w^
    17. Algo sin lo cual no podrías vivir?: H2O! Aunque aveces se me olvida que existe! T_T
    18. Cuál crees que es tu edad mental?: Siempre desde que tengo 11 me resto 10 años! :D
    19. Manga o Anime?: Manga! Es la raíz! La base! EL ORIGINAL! Por lo general, claro! XD En su defecto están las novelas ligeras! *o* Mi adorada pasión! ♥w♥
    20. Manga favorito?: KUROSHITSUJI!, GOTH, Skip Beat!
    21. Mangakas favoritos: Mayu Shinjo, CLAMP,  Yana Toboso, entre otros.
    22. Novela Ligera favorita?: Haruhi Suzumiya, GOTH.
    23. Anime favorito?: Kuroshitsuji, Shinigami no Ballads.
    24. Lugar preferido?: Cualquiera en donde esté comoda. ^^
    25. Tono y fondo del celular?: Tono: el intro de Cage de Dir en Grey y Fondo: una foto mía! :D
    26. Algo que simplemente te es dificil tener?: voluntad para hacer lo que DEBO hacer! TT_TT
    27. Algo de la naturaleza que realmente valoras?: El H2O y O! Los árboles de manzana, fresa y naranja!
    28. Día o Noche?: La noche es mi favorita pues es cuando puedo ver a mi señora Luna, sin embargo es gracias a el Sol que mi Luna puede brillar, por tanto procuro disfrutar de los rayos del sol! ^w^
    29. Qué haces antes de dormir?: Cerrar los ojos e imaginar...
    30. Hasta ahora siempre he ocultado que... no me gusta usar vestidos de baño ¬¬U  Por eso digo odiar el agua cuando en realidad amo el agua! TwT...
    31. Te da curiosidad probar?: El sushi!!! Jamás lo he comido!!! Me da curiosidad! XP
    32. Frases características?: "Calma", "Amor y Paz", "Peace & Love", "Sonríe".
    33. Regla con la que diriges tu vida?: Sonríe, se feliz e ignora las cosas molestas.
    34. Algo que sabes y lo presumes?: El 99.9% de las veces tengo razón! XDDDDD
    35. En realidad yo soy... Una chica muy tierna ^w^
    36. Clave para combatir la ira y los malos ánimos?: Escuchar la voz de HYDE o Mao! ♥w♥
    37. Si hubieses sido chico?: Creo que, o sería todo un caballero/príncipe o sería gay! XDDDD
    38. Gay porqué?: jejeje es que como me gustan tanto los yaois  ¬___,¬U
    39. Qué buscas en un chico?: Que me trate como a una princesa... Un chico como Ciel talvez? *¬*
    40. Quién es tu rival?: No creo tener rival alguno, creo que el sólo termino "rival" suena feo, no lo crees?
    41. Estación preferida?: Verano=sol, Invierno=lluvia... Ambas son molestas ¬¬ Pero prefiero el verano! XD
    42. Lo mejor de haber nacido chica?: Poder usar ropa de niño y verte bien! Yeah!
    43. Haz una promesa: Este 2010 seré más organizada con mis deberes!
    44. Un sueño que jamás abandonarás?: Cantar!
    45. Cosas que anhelas?: Demasiadas para mencionarlas todas -_-U
    46. Algo que se te de bien cocinar?: ... .... Tortillas de Harina?
    47. Cocinas?: No es sufiente con comer?
    48. Algo que extrañamente te divierte?: Pasear por los mall aún sin comprar algo! XD
    49. Tipo de sangre?: Debo averiguarlo ¬_¬U
    50. Quieres una cerveza?: No gracias, pero tienes vino o champaña? XP
    51. Café o té?: Tea, please! Y si tienes té verde, mejor!
    52. Qué estudias?: Licenciatura de Producción de Radio y Televisión.
    53. Porqué decidiste estudiar eso?: Pueeees, principalmente porque pienso que es una carrera que puede abrime puertas y esas puertas me ayudarán a realizar mis demás metas, sin embargo la producción es algo también que me gusta, algún día me gustaría dirigir algún drama y porqué no? Una película! =^w^=
    54. Qué tiene Kuroshitsuji que llama tanto tu atención?: Pues verás... Ciel. ♥
    55. Personaje comercial favorito?: Rirakkuma y Monokuro Boo.
    56. Porqué decidiste crear este blog?: Quería expresarme y darme a conocer.
    57. Alguna anécdota de tu infancia?: Solía caminar como un pollo hasta los 8 años.
    58. Qué admiras de un artista?: El contacto con los fans, sinceramente esa es una de las razones por la cual mi fanatismo hacia SID se elevó tan grandemente, al punto de sobrepasar a L'Arc~en~Ciel.
    59. Sólo te gustan artistas asiáticos?: No realmente, la verdad disfruto mucho de canciones tanto en español como en inglés, japonés, coreano o chino. Un artista debe ser juzgado por sí mismo,por su talento, no por su procedencia.
    60. En ese caso, cuales son tus artistas favoritos en español?: Charlie Zaa, Alex Ubago y muchos más, pero prefiero no extender la respuesta. -_-U
    61. Artistas favoritos en inglés?: Becca, entre otros. (Tampoco quiero seguir la lista -_-U)
    62. Alguna canción que te haya llegado a tocar o impactar profundamente? Porqué?: Pues sí, en realidad muchas canciones han logrado tocar mi corazón, la que más recuerdo, debido a que fue la más reciente, fue la canción de Becca "I'm ALIVE!", porque en cierto punto se ajustó a la situación que vivía en dicho momento y el mensaje final "I get up and fall but, I'm Alive~..." Eso me ayudó a levantarme! *v*
    63. Mejores amistades de la infancia?: ...tuve muchos amigos durante mi infancia, ciertamente ya he olvidado a muchos, pero pienso que todos aquellos con los que he mantenido contacto es porque somos muy buenos amigos. ^w^
    64. Qué nos puedes decir de tu vida universitaria?: Prometo esforzarme al máximo este año!
    65. Algún proyecto en mente?: La verdad si! Tengo varios! Y todos en construcción! XP
    66. Hablanos de alguno: Bueno, mi proyecto más reciente es el de Lunar Station, consta básicamente de un grupo de fandub, pero de a-music y destinado a realizar presentaciones. Por favor apoyen al grupo! ^w^
    67. Ok, en esto de Lunar Station, cuál es papel?: Bueno, actualmente desempeño el papel de líder y adaptadora! Por ello les repito: Apóyennos! =)
    68. Alguna exclusiva que puedas revelarnos?: ...siendo que esto será anunciado en mi propio blog supongo que no hay problema ^^ así que dejame decirte que es un se-cre-to! XDDDDDDD
    69. Antes de crear Lunar Station ya habías realizado alguna adaptación? Cuál fue la primera?: Pues la verdad si! Y pues, ni idea, ya no lo recuerdo, lo que sí puedo decirte es que seguramente habrá sido una de Ayumi Hamasaki, pues al principio me dediqué a adaptar sólo canciones de ella, hasta que un día mi chispa adaptadora se expandió! XDDD
    70. Algún lindo recuerdo de la universidad?: haber pasado sin muchos problemas al segundo año ^^U
    71. Algún lindo recuerdo de navidad?: ...una foto ^^U
    72. Algún lindo recuerdo de año nuevo?: podríamos simplemente hacer como que nunca dijiste eso, cierto? ^`´^U
    73. ...Qué esperas de este verano?: ...que las piscinas, playas, mares y demás actividades acuáticas no lleguen a mi vida ^^U
    74. En lo que va de tu vida, te haz enamorado?: Mmmm... Sip...
    75. Entonces, cuántos chicos han robado tu corazón?: Pueeees.... Tres!!! HYDE, Seung Ri y mi  Mao-nyan!!! XDDDD
    76. ...Y en la vida real?: Sólo una vez, y ya deja de joder con ese tema  ^`__,´^*
    77. Ok!... Cuentanos una anécdota!: No hay problema... Bueno, cuando pequeña asistía a un colegio de música y un día caminando por el patio unos talingos me comenzaron a volar cerquita y me asustaron mucho, después de eso nunca más pase por ese patio ¬¬U
    78. Bien, cuál consideras sea es tu mayor talento?: ...Mi mayor talento... Supongo que cantar es un talento, pero creo que mi mayor talento es mi sonrisa, después de todo, es lo que las personas más podrán notar y disfrutar de mi persona siempre que quieran ;)
    79. A futuro, cuáles son tus planes?: Pues, ciertamente no me gusta divulgar mis planes, pues las cosas no terminan saliendo como lo deseo, pero te puedo decir que tengo grandes planes para mi futuro, por ello debo esforzarme en todo lo que hago! :) Igual los que lean esto! Tengan siempre presente que sin esfuerzo no tendrán resultados! =)
    80. Ciertamente te expresas muy bien, a qué se debe eso?: ... No lo sé, supongo a que desde pequeña siempre me desempeñé muy bien en Español y pues actualmente la literatura es uno de mis pasatiempos favoritos! ^w^ La lectura nutre no sólo la mente sino también el alma!  ^_^
    81. Siendo así, podrías recomendarnos alguna lectura que pueda nutrir tanto nuestra mente como nuestra alma!: Eh!? Que les recomiende qué!? ... Bueno... Pues... Leed buenos mangas y buenos libros! ^^U Eh... Leed "12 Cuentos Peregrinos" de Gabriel García Marquez, por ejemplo... ^w^U
    82. Qué perfume usas?: Perfume? ...Realmente no soy mucho de usar perfume, pero mis favoritos son "Just Me" de Paris Hilton y "latin attitude" de Avon, éste último a raíz de que mi padre me lo regalára! =)
    83. Qué shampoo utilizas?:  Eh!? Shampooo!? Ojojojojojojo!!! Verás... en realidad uso cualquiera! ^^U  Talvez eso les explique pq mi cabello luce tan rebelde! XDDDD
    84. Marca de Ropa Favorita?: Sinceramente, no me inclino por marcas, lo mío es escoger la primera prenda que se adapte a mis gustos y exigencias, luego de cumplir eso no dudaré en llevarlo conmigo! XDDDD  Ahora ciertamente lo que más adoro es la ropa confeccionada exclusivamente para mi!!! ^^U
    85. Por cierto, aún no te cansas de tantas preguntas?: Eh!? Qué!? Por cuál vamos!? Para nada!! Es divertido ver cómo te sacas tantas preguntas!!! Y lo más curioso es el "orden" tan perfecto!!! XDDD
    86. Oh! Gracias, Reina del Sarcasmo ^_^  nos agrada que disfrutes de esto, ahora podrías hablarnos sobre eso?: Cuando dices "eso" te refieres a ESO!? Ok! Si! Me gusta hablar de modo sarcástico, cuál es el problema?...  Bueno, tenéis razón, no siempre es agradable oír a alguien hablandote así, lo sé, en especial porque mi madre es una de esas personas que odia cuando le hablo de ese modo! ^_,^U
    87. Esta es la pregunta #85! Qué es lo que más te gusta de Mao y HYDE?: *w* Pueees de Mao, su personalidad tan kawaii, sus ojos y sobre todo su voz; de HYDE, su voz principalmente, pero también su personalidad tan sugoii! Y sus sexys movimientos! X3
    88. ...Pervertida... En fin! Ahora dinos, qué es lo que más te gusta que te digan (los chicos)?: Piropos? Ninguno en especial, lo que sí jamás debéis es dirigiros hacia mi como "Bebé, Mami, Linda" son las tres principales palabras que hacen que mis nervios se aceleran y mis manos quieran dirigirse al cuello del hablador en cuestion. ^w^U
    89. Y cuál es el piropo que siempre utilizas para halagar a un chico?: Yo diciendo un piropo... Me haz hecho reir! ^_^  Ok! No piropeo, pero suelo utilizar apodos diminutivos para aquellos chicos por los cuales siento cierto interés! XDDDDD
    90. Interesante respuesta... Siguiente! Si tuvieras la oportunidad de realizar uno de tus sueños, cuál elegirías?: Ser una cantante famosa principalmente en  Japón, Estados Unidos y mi país. ^w^
    91. En estos últimos días ha sucedido alguna novedad que deba ser contada?: Pueeees, SI! Hace unos segundos decidí instalar en mi pc un juego! Final Fantasy IX!!!! Esto merece ser contado, pues dije que dejaría los videojuegos, pero bueno, ya véis que no duró mucho ese pensamiento! XDDDD
    92. Cuando estás triste que haces para volver a sonreir tan animada como siempre?: Bien, el 90% de las ocasiones mi rostro refleja la felicidad de mi corazón, sin embargo en alguna que otra ocasión siempre cabe la posibilidad de encontrar alguna tristeza, cuando eso sucede normalmente corro a esuchar la voz de mis amores HYDE y Mao, sus voces logran satisfactoriamente calmar mi corazón herido al 100%! En especial Mao por ser kawaiioso y happy! ^w^
    93. Qué consideras que hace falta en el mundo para que gire de un modo mejor?: Dos cosas! Conciencia! y Tolerancia!!!!!  Conciencia para entender que al rededor de nosotros existen más seres que necesitan de nuestra atención y Tolerancia para entender a esos seres. Si las personas fuesen mas concientes de lo que los rodea, talvez podrían sera mas tolerantes, de este modo se evitarían muchos conflictos inncesarios... Y hay más cosas, pero vamos, me he ido por lo simple!  ^^U
    94. Filosofía pura... Para este año 2010 te haz propuesto alguna meta?: Sí! Estudiar inglés! Aunque ciertamente no le pongo el empeño que debería, me seguiré esforzando por amar ese idioma y lograr algún día no muy lejano dominarlo al máximo posible! ^w^
    95. Dinos tres palabras que realmente adores?: HYDE, Mao y ...Tsuki~♪
    96. Podrías sacar a los hombres antes mencionados un momento de tu cabeza y describirnos tu chico perfecto?:    ..De mala gana, pero ok... Mi chico ideal, primero debe respetarme, quererme   y apreciarme por lo que soy. El "chico ideal" ciertamente no existe, asi que con que cumpla esos tres principios básicos es suficiente para ganarse un espacio en mi corazón. ^w^♥   Es decir, las personas no son capaces de controlar sus sentimientos así que prefiero no perder el tiempo buscando pareja, prefiero esperar a que llegue el momento en lugar de forzarlo. ^w^
    97. Algún consejo para los que nos leen?: Nunca dejéis de soñar!
    98. Otra anécdota!: Ya no sabes qué preguntar, cierto? ^_^U  Bueno te contaré una de las más recientes! Estaba yo en un transporte colectivo nacional, mejor conocidos como "Bus" o "Diablos Rojos" y cuando recién comenzaba mi viaje en ese vehículo escuchaba un pequeño chillido, al principio pensé "Pajaritos? En un bus? Quién anda con pajaritos en un bus!?"... Luego de un tiempo esa idea desapareció de mis pensamientos, entonces me di cuenta que era el bus el que tenía tal chillido, entonces no podía dejar de pensar que..."Quiero bajarme YA!!!!!!!!!!!!" UwU... Qué les parece?
    99. Dejadme contar otra anécdota! OK, adelante ^^U: Bien esta no es precisamente mía, pero os la quiero contar! =D Esta es de mi padre! Estaba el comprando "Agua de Pipa", esas las vendían en ese tipo de envase que son una especie de cono de papel, bueno también había otro señor comprando Agua de Pipa! Cuando a ese señor le dieron su agua de pipa tomo el cono de papel tan fuerte que lo exprimió y se derramó encima el agua de pipa... Esto sólo da risa si mi padre lo cuenta!!!! TwT
    100. Y para finalizar, unas palabras para tus lectores!: Por supuesto! Cómo olvidarme de ellos! Sin ellos no habría razón para continuar expresandome, de qué sirve expresarte si nadie te presta atención? XD Bueno, pues antes que otra cosa, agradecerles por permitirme entrar en sus vidas, por tomarse un tiempo no sólo para pasarse por aquí sino por leerme y comentarme! ^w^  Son sus palabras las que motivan para continuar día a día! Recuerden nunca dejar de luchar por sus metas, nunca os déis por vencidos, disfruten de su vida y vivanla al máximo, pero sean conscientes y responsables de sus actos! A todos los que me leen (y comentan) Muchas Gracias! Por favor continuad apoyandome! ^v^
    101.  
    Esperamos que hayan disfrutado de esta pequeña entrevista! ^^ Por cierto mis agradecimiento a Yume-chan que me ayudó con unas cuantas preguntas! X3

    I see you in the next dream, are you ready?
    \(>w<)/

    You May Also Like

    5 comentarios

    1. ahh que interesante! me di cuenta que tenemos muchas cosas en común, entre esas:

      1) Yo también sería gay si fuera chico porque amo el yaoi hahahaha
      2) Soy sarcástica
      3) El negro siempre gana xD
      4) Lo de exagerada autoestima y poca auto-confianza D:
      5) ODIO con todo mi ser los vestidos de baño hahaha tampoco voy a la playa, río, piscina o similar aunque me guste nadar T-T
      6) También encuentro divertido el window shopping

      Por cierto, hasta ahora fue que caí en cuenta que el Mao que tanto hablas es el vocalista de SID lol..es que hay tantos Mao en las bandas de J-Rock que no sabía a cuál te referías @__@ pero amor puro al j-rock, la música en general y a esos músicos que nos hacen suspirar *-*

      Espero no te moleste, pero voy a tomar la idea de hacer un test de 100 preguntas como si fuera cadena ^^ claro que todo estará bajo tu iniciativa

      Abrazos!

      ResponderEliminar
    2. XDDDD me a dado risa leer tu comentario!!!! XDDD
      Es que ciertamente el yaoi es lo mejor! XDDD
      Ey, pero yo la verdad no sé nadar en lo absoluto, soy una gata en todo el sentido de la palabra! XP
      Sí! Ese mismo Mao es! *¬*♥
      Adelante, no hay problema! ^^ Y pues sí, si me demoré como dos semanas en terminar este post! XDDDDDDD

      ResponderEliminar
    3. OMFG! y dices q [i]mi[/i] entrada es larga??!


      por cierto, copie las preguntas y las voi a responder en mi blog (a falta de ideas... uso ideas ajenas)
      no t molesta, no?
      espero q no, ya estoi x publicar la entrada...

      ResponderEliminar
    4. eeeeee. es más facil cuando tu lo escribes sabes?, leerlo ya es otra cosa! xDDDDDD
      ok, no problem, total ya vi q la adaptaste muy bien! XDDDD

      ResponderEliminar
    5. jajajaja tendriaque considerar muchas de estas preguntas

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!