• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Zhaocai Mao! =^w^= Maneki-Neko!

    by - enero 08, 2010

    Para China Zhaocai Mao, para Japón Maneki-Neko, pero para nosotros "El Gato de la Suerte/Fortuna", aunque personalmente prefiero decirles Maneki-Neko ¬3¬
    Escultura de origen japonés de un gato saludando con una de sus patas delanteras alzandas, del cual se dice trae suerte para su dueño! Oh Yeah!
    El que no se ha encontrado uno de estos mininos en un local asiático es por que nunca ha salido de su casa, empezando porque este "adorno" a dejado de ser utilizado exclusivamente por asiáticos!
    ...Que porqué les hablo de eso????? Ah! Bueno veran, tengo mi propio Maneki-Neko!!!! (O algo asi ¬3¬...)
    Lo compré el día de reyes, autoregalo! Bueno en realidad no es un autentico maneki-neko sino una pegatina para celular de un maneki-neko! ^^U  Me costó $2.00 ...En realidad pensaba que costaba $1.00 por eso lo tome, luego la vendedora me dijo "Ese cuesta $2.00" ¬¬*   Pero no importa porque está tan lindo! *w* Os lo presento!


    Kawaii, nee?

    Con emoción,
    Yinyit

    EDIT: T-T Ese Maneki-Neko ya no es así de lindo actualmente, como el celular me lo guardo en el bolsillo del pantalón al salir de casa, las partes doradas comenzaron a desaparecer! T-T

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. o.O sugoii que lastima que ya no sea lo que era antes XDDDDD

      ResponderEliminar
    2. kyaaa!!!! esta kawai , yo el pasado martes tambiem me compre un maneki neko, pero una figurita , le voy a sacar fotito para subirlo al blog y compartirlo con todos, wow yo no tenia idea de como le decian en china al gato de la suerte XD , pero ahora gracias a ti se XD, asi que saldras nombrada en mi proximo post XD , no leemos, besitos y cuidate n.n

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!