• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Premiecitos para mi! Again! \(*o*)/

    by - enero 31, 2010

    Aja! Asi mismo como lo leen! Más premios para este blog! (/*w*)/~♥

    El primero me fue dado por:
    ~♥~♥~
    7 cosas interesantes sobre mi:
    *He paseado descalza por el albrook mall
    *Mi cuarto es un caos SIEMPRE!!!
    *Remendé una muñeca a los 3 años...
    *Fui adicta a la pastilla eucatol roja
    *He pensado en hacerme un tatuaje fosforescente
    *Me gusta un hombre de 32 años: Mao! *¬*
    *Me gusta albrook mall, pero el gorila... ^^U

    Las siete personas a las cual entrego este premio son:


     El segundo premio me  fue dado por:
     
    ~♥~♥~
    Y mis premiados son:

    Premio Extra! Cortesía de
    Yes! Este es un premio extra por decirlo así, pues Mirin-chan me premió con:
    Para los que me leeis a menudo sabréis que este premio me fue dado ya, pero saben algo!? No importa si un premio se te es dado repetidamente! Eso reitera que os gusta mi blog! y si mas personas me entregan este premio también los mencionaré, porque lo que cuenta es que vosotros me toméis en cuenta, no tanto los premios! El saber que para ustedes soy VIP, Genial o Kreativ no importa cuántas veces sea, me encanta! ^w^

    _ *  \ _ ) \ _ * ( > +  ~ ~ ♥ ~ _ ♦ _ ~ ♥ ~ ~ + < ) * _ / ( _ / * _

    Muchas gracias a Mirin-chan y a luKpo por hacerme entrega de estos premiecillos,os lo agradezco mucho!!!
    \(=^w^=)/


    You May Also Like

    2 comentarios

    1. awww muchísimas gracias Yinyit! también eres super genial ♥ ♥
      ya mismo posteo los premios en mi blog :33

      y loool con lo del tatuaje ;P y vivan los hombres "maduritos" hahahaha yo también tengo mi lista de hombres asiáticos hermosos y lo que me da rabia es que todos están en sus 30's xDDDD

      ResponderEliminar
    2. Hola! gracias por el premio no entiendo mucho como funcionan pero me agradan
      besos

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!