• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Porque sí! o(>o<)o

    by - enero 19, 2010

    El día de hoy me dí cuenta que no importa kien sea, por favor, NUNCA, me respondan un chat del cel con un "Jejejejeje", cada vez que recibo un "Jejejejeje" como respuesta el cerebro se me queda en blanco y me dan ganas de cortarle las manos al que me lo envió!!! (/>_<)/
    Bueno eso fue la fase de desahogo, ya me desahogué así que cambio de tema! =D

    Gente! Comencé a trabajar desde el domingo!!! Pero es un trabajo temporal, consta de tratar con pc's, limpiandolas tanto dentro como por fuera, aunque más por fuera que por dentro! XDDDD Por culpa de eso mis uñas están vueltas una etc! T_T Llego muerta a la cas, pero creo eso está teniendo sus recompenzas desde ya!!! Hoy en la mañana que iba para la universidad mi hermanita me pedía que no me fuera! *w* Fui tan feliz! TwT Realmente adoro cuando esa niñata me extraña!! Pq aveces pareciera que no me quiere! T_T y yo me ongo triste! T_T Y mi mamá hasta me ha llamao en mitad del trabajo pa decirme q me extraña! XDDDD Soy tan feliz!!!! *w* (Notesé mi lado egocentrico!)
    Ok, ya me desahogué de mis alegrías con necesidad de ser compartida! XDDDD

    Y para terminar les digo que me toca retirarme a hacer tareitas! =D Eso no me gusta del todo, pero venga que me he divertido de lo lindo en esa clase de inglés! XDDD Es que el profe se venía con cada atorrancia a cada 2x3 que uno no podía dejar de sonreír!!! XDDD

    Ajá y pues me he topado con este videito que ha dejado con el corazón en la mano!! *w* Venga, Mao es tan, pero tan hermoso, que no me puedo resistir a dejarles este videito! *w*
    Disfrutadlo al máximo! ^w^
    SID -Natsukoi

    You May Also Like

    3 comentarios

    1. Lo siento Yinyit me case con Mao mientras leías este comentario XD
      Besos,

      ResponderEliminar
    2. Uuuuuuh!, Ok, pero entonces dile que me cumpla mi sueño de poder cantar a su lado! *w*

      ResponderEliminar
    3. mui interesante... jaja mi hermana menor debe sentirse parecido a ti, solo q yo NO la kiero xD

      el video ahora mismo no puedo verlo, cuando tenga la oportunidad lo hare y opinare algo xD
      x cierto, mi blokeo se fue y lo de opinar sobre videos es buena idea ^^
      bye, c u osme day...

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!