• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Recordando la infancia!

    by - diciembre 25, 2009



    Qué mejor momento para escribir este post!!!!? Ninguno otro! Hoy es el mejor momento para hacerlo!  ^w^ !!

    Hace muuucho tiempo  dije que iría en busca de catálogos de juguetes!!! Lo recuerdan???? No??? Yo sí!!!! Por eso dejo con ustedes las fotos de mi travesía (junto con Kiory-chan) en busqueda de los catálogos de juguetes de navidad!!!! Yeah!!!!

    Los catálogos que logramos encontrar:


    Kio & ME recordando nuestra infancia:



    Regalo inesperado cortesía de Tobi:



    Con muxo sueño,
    Yinyit...

    You May Also Like

    5 comentarios

    1. awww que lindas las fotos!! se ven demasiado cutes *u*

      me acuerdo también que me encantaba ver los catálogos de juguetes :33 buenos tiempos! cuando en verdad me regalaban algo lol

      Kiory-chan es super cuteee ^w^ saludos también para ella ;P

      ResponderEliminar
    2. Gracias Haru! ^^
      Mi catálogo favorito fueron los de Felix y Arrocha! *w*
      Quedé enamorada de los gatos gemelos!!! X3

      Yo creo que Kio sin darse cuenta es cute, creo que aunque quisiera ser de otro modo no podría, ser cute está en su sangre!!! XDDD

      ResponderEliminar
    3. Kyaaaaaaaaaaaaaaaa , que kawaiiiiii el oso grandote (*o*) , yo quiero uno....mmmm... me imagino abrazandolo , y rodando con el por una colina XD XD , gracias por el premio, ya lo publique en la seccion de premios de mi blog.

      ResponderEliminar
    4. O.o yo tengo el cute en la samgre OWO XDDDD
      gracias haru y yinyi=^.^=

      la verda es dia fue grandioso ver tantos peluchitos *u* XD y pasarla con yinyit fue sugoi XDDDD

      ResponderEliminar
    5. Nikore: Ese oso sirve hasta de cama! XDDD
      Ahora si le sacaramos todo el relleno definitivamente me serviría para un cosplay! XDDDD

      Kiory: si! lo llevas en la sangre!! XDDDD

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!