• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Lo proximo es: 2010!!!

    by - diciembre 31, 2009


    Y pues sí gente! Se acaba!!!! Se acaba!!!!  Se acaba este año y viene otro!!!

    Para finalizar este añito kiero recordar algunos momentos recientes...


    A ver, a ver! Pues entre las cosas que destacar este año tenemos... en realidad, creo que han pasado demasiadas cosas como para querer mencionarlas todas, por ello me remontaré a las más recientes! ^w^ (Y las que más recuerda mi cerebro! XD)

    Primero que nada quiero dar gracias a Dios, pues sin el nada podemos hacer, gracias a él abrí los ojos y me di cuenta que no importa cuánto obstáculos se te pongan en frente debemos continuar, sin dejarnos vencer! Gracias a él volví a creer en mí! Y se lo agradezco de todo corazón! ^^
    Ahora para continuar decirles que mi afición por el anime se volvió a desviar en otra dirección! Que en hacia cuántas direcciones se ha desviado mi afición por el anime??? Pues hacia muuuuchas direcciones! Pero eso lo contaré luego! XD  Otras cosas pues que he comenzado a charlar con gente de otros paises *w*  y son gente muy linda ^w^♥  Me he vuelto más egocentrica! XP  Sé lo que kiero y lucharé por ello! òwó  Comencé a trabajar en mis proyectos! ^o^/  Bueno eso entre tantas cosas más! Mi cerebro de gelatina no me deja recordar todo! T_T  Por cierto kieres un poco? :D

    Lo próximo con ustedes son estas fotos! ^^

    yo emulando a mao de SID *w*                      mi hermana una otaku? XD



    Yo en navidad!!!! 1313



    Y mi regalo de navidad para vosotros!
    Una manzana tallada! *v* 
    ¡You're my heart, heart, heart, heart, heartbreaker!♪


    Feliz año nuevo! Les desea Yinyit! =^w^=




    ALTO!!!!! AÚN NO TERMINO!!!!
    Si de verdad creían que se me olvidaba, están en un completo, pero completo ERROR!!!
     Hoy es 31 de diciembre!!! Hoy cumplen dos personas muy lindas!!! ^^   Kathiuska y Toper!!! ♥♥♥
    A razón de no poder obsekiarles regalos tangibles les hice este lindo dibujito!:


    Feliz Cumpleaños! ^^

    You May Also Like

    7 comentarios

    1. T_T agigato me ases tan feliz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te kelo

      ResponderEliminar
    2. De nada amiguis!!!! Mira que Mao se ofrecio a modelar y todo! *o*

      ResponderEliminar
    3. Hey yinyit!
      Que bonito dibujo.
      Lo hiciste tu? :D
      Bue, si puedes explicame cmo se hace! asias;D

      ResponderEliminar
    4. Sipi! Io lo hice!!!!!
      Claro que te explico! ^^ Emmm pero por donde???? O.o???

      ResponderEliminar
    5. pasa a mi bloggu i en un comentario, o como tu quieras:P

      ResponderEliminar
    6. hola... jaja lindo dibujo ^^

      seria interesante saber q direcciones toma tu aficion x el anime xD

      pasate x mi blog y comenta mi "nueva" entrada xD

      ResponderEliminar
    7. OH! Gracias y gran idea luKpo! ^^ justo estaba pensando sobre qué escribir... ¬w¬
      claro que pasare! ^_^

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!