• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • El DUOPOST! \(>_<)/\(^w^)/

    by - diciembre 30, 2009

    Que porqué DUOpost???? Simple! este es un post escrito entre dos! XD   Sipi! Dos! Entre Kiory-chan y yo!!! ^w^
    Bien! El día de hoy os hablaremos sobre Pinku y Yoru!!!! Eh??? No saben quién es Yoru? Sencillo! Es el (?) gemelo de Pinku!!! XD   Kiory! Presentanos a Yoru! XD
    Hola! =^.^= !!!! Yoru es mi kerido y hermoso celular que acabo de adquirir, porqué le puse Yoru? Porque significa noche y am i me encanta la noche jejejejeXDDD ^W^ (Yo estoy segura que se lo puso por Yoru de Chugo Chara! XDDDD Aunque diga que no! (En otro caso sería Yoru de Sukisho! XDDD))

    Y bien pues no les gustaría saber de nuestra travesía para conseguir a yoru y pinku??? En serio??? Sabía que dirían si!!! ^w^
    Pues la historia fue así!:
    Todo comenzó un .... (no recuerdo) .... un viernes! Si! el viernes que hice mi último exámen de la u! XD SI! fue un viernes! Que nos dimos un paseo por el albrook mall!... creo... XD Que comimos pizza con Luis! (Gracias Luis! ^w^) Y después nos encontramos con el chino!!!! (Jaime para otros XD) Y supimos que ese celular estaba muy barato! XD Y a Kio se le ocurió que yo podia comprarle el cel a Yinyit XDDD y convencerla de que fuera el sábado, ya que no iba a ir a la AkaReu jjijijjiji XDDDD siii! =^.^=   O.O! Osea que me soborno! TT_TT  jajajajajaja XDDD SI!!!  ¬¬U ok volvamos al tema! XD
    Aja! Al día siguiente!... ya siendo sabado nos dirigimos a la Gran Venta Navideña Movistar XD y tuvimos que hacer una laaaaarga fila y había un solazoooo XD (Por cierto ese día vi a la nueva Keysha y me quedé asi: O___O!!!?????  XD)  o.O si! nunca pense verla asi pero se veia bien XD  Ajá! Y cuando logramos estar dentro de alli! (era una especie de tolda cercada! XD) luego de unos curiosos sucesos en que cual fui arrastrada por una ola de gente! T_T Mal miradas y otras cosas, a nuestras manos llegaron dos cajas de Sony Ericcson W200a Gemelos!!! Un cigueña macha los trajo a la vida! XDDDD Y no le tomé foto pq Kio y su mamá me dijeron "Oye!" T_T
    Fotos!:
    Una foto de Kio aguantando sol! (Por cierto me quedó muy bien tomada! *w*)



    Al infinito y más alla!!!!! XDDD                               *o* Llegando a la recta final!!!


    Días, muchos días después, justo antes de navidad fuimos a navegar entre la ola de gente que llenaba la Central y Albrook Mall! Y Toper y Julio nos acompañaron! ... Más tarde se sumó Jonathan, Tobi y Jesue!

    Qué piensan???? O.o?                                                ¬w¬   =^.^=

    Y esto fue el día anterior! XD

    Sin comentarios! XD


    Y pues... Esto, esto, esto es todo amigos!  XDDD

    Nota: si se han dado cuenta hemos escrito en dos colores para diferenciar de cuando cada una escribía! ^^  Kio escribió en rojo y mi persona utilizo el negro. ^w^

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!