• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Otaku Party 2009 + Akira Kushida en Concierto!

    by - noviembre 06, 2009

    Y pos hace muuucho tiempo sino es que nunca se había vivído un fin de semana tan lleno de actividades!

    Y empecemos con:

    Otaku Party 2009
    Pues.... supuestamente Kiory  y mi persona debíamos llegar a las 10:30am para ayudar a Tobi a montar el stand, sin embargo llegamos a eso de las 11:30am XD
    Luego de eso tuvimos bien desaparecidas en los camerinos, llamense baños XD con Edisa, Mey Mey y Made de JSpot y pues alli me la pasé acosando a las chicas para tomarles fotos! XD
    Cuando salimos finalmente del baño el evento ya había empezado y me sentí bien desorientada "Hace unos momentos esto estaba vacío... qué pasó?" algo así fue mi reacción XD
    Y pues como una imágen vale más que mil palabras...


    Photobucket

    Algunos Stands:
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Momentos en la Tombola de los Akatsuki:
    Photobucket

    Photobucket
    Photobucket

    Edisa Maquillando:
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket

    Fotitos para vuestro deleite!:
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket

    Foto de mi siendo POPparazzeada!:
    Photobucket
    POPparazzi: Esdras Jaimes

    Yinyit Opina!   -Akí es donde Yinyit da sus opinión sobre lo ocurrido!:
     La verdad el evento estuvo bastante animado, si bien el ambiente no tenía mucho de otaku, musicalmente hablando, sin embargo la gente lo pasó bien bailando bugui bugui XD!
     La distribución de los stanes a mi parecer no fue la correcta, muchos stands pasaban desapercibidos con respecto a otros mas llamativos y grandes.
    Y pues... para la próxima sólo decoren los alrededores de la tarima y no gasten en vano que ya vieron que la batalla por la estatuilla terminó por destruir vuestra bonita creación, que en paz descanse la belleza de la tarima XD!
    Y para la próxima llegaré mas temprano! y me pondré las botas allá! XD

    ************ ************* **************** **********

    Y continuando la agenda del fin de semana:
    Akira Kushida en Concierto, en Panamá!
      Y, pues como parece se me está haciendo manía llegar tarde a todos lados (T_T) me aparecí a a eso de las 2:30pm al evento, siendo así me perdí de las demostraciones de Ninjustu, Karate, etc, Concurso de Cosplay y de milagro atrapé el concurso de Karaoke!
    Sin embargo  llegué a tiempo para ver lo imperdible!
    Nuevamente imágenes hablen por mi!



    Ganadores del Karaoke:
    Photobucket

    Kushi-san
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket

    Yinyit POPparazzeando!:
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket
    Photobucket

    Y... Yinyit Opina!
     Que a la próxima deberé llegar más temprano!
    Kushi estuvo genial! A pesar que no me sabía practicamente ninguna canción oyendo bien pude corear "Giban!!!" o "Jiraichi na chaya" y subi a tarima! y le tomé muchas fotos de cerkita!!! y me lleve un autógrafo!!
    Y pues no puedo opinar nada al respecto a excepción de que estuvo genial!


    Y para terminar, saludos a todo el mundo!

    Con muxo, muxo kriño,
    Yinyit!

    PD: realmente tuve muchos problemas para subir este post, por tanto espero les guste T_T
    Y para los que estéis pensando "POPparrazi????" luego verán porqué XD

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. XDDDD kushi-sama estuvo genial me encanto tu reportaje y es sierto para los proximos eventos devemos yegar mas tempranoXD

      ResponderEliminar
    2. estoy super agradesida y feliz de que edilsa-sama me aya maquiyado arigatoooo y el evento estuvo genial ya que la pase con yinyit y con tobi y con todo los akatsukis XD y el gatito visualXD aunque no se si es visul pero esta lindo XDDDDD

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!