• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • ¡Cosas Nuevas! Agenda 2010 y... zapatillas! XD

    by - noviembre 11, 2009


    I'm Happy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Because?
    I have new things!!!!!!
    What things????
    Well ...

    Comencemos narrando el día a día!
    Hoy luego de tanto tiempo terminan las "vacaciones" de noviembre, las cuales ya extraño XDDDD   mi día comenzó cuando desperté muy temprano por la mañana (4:30am) me preparé para salir, "desayune" y fui rumbo a la universidad, por cierto hoy me tocó viajar en bus... hace mucho que no lo hacía =S  cuando llegué.... tenía hambre así que gaste parte de mi valioso dinero para desayunar de verdad  T_T
    Cuando llego al salón de clases, la primera noticia que recibo es que la profesora de la primera hora no iba a dar clases, "OK No hay problema" pensé, pero luego el profesor de las siguientes dos horas de clases llamó o le llamaron, como en el salón si acaso llegabamos a los 20 estudiantes... el profesor no fue y mandó a recoger los trabajos que había dejado y por los cuales me la pasé frente al pc buscando y buscando durantes las "vacaciones"  ¬¬*
    Saben que hicimos después de eso? (obvio que no saben XD) Jugamos UNO!!!!!!! XDDDDDDDDDD
    Luego el profesor de la última hora adelanto su clase y... seguimos jugando UNOOO!!!!! XDDDDDDDDDD
    Luego de todos los complot a los que sólo les faltaba UNA carta para hacerlos "llenarse" nuevamente y lucha niños contra niñas, mi compañera Michelle terminó ganando y dandole la victoria a las niñas! XDDD
    Pero bueno esto no tiene mucho que ver con el título -_-U  Excepto por el hecho que la compañera antes mencionada fue quien me acompaño a comprar mi nueva adquisición!

    Cositas nuevas!:

    Agenda 2010
    Dentro de la bolsa del almacén:

    Dentro del envoltorio:

    Fuera del envoltorio:

    Por dentro:

    Separador con imánes:

    Post it!:

    Bolsillo secreto (ya no tan secreto XD):

    Figuritas (que probablemente ni use XD):


    Cuando llegué a casa inmediatamente comencé a escribir los datos personales, los cumpleaños y.... luego me di cuenta que todavía falta bastante para poder utilizarla realmente T_T  es ta agenda es tamaño bolsillo es más que pequeña que la mayoría que he tenido anteriormente, pero es bien práctica, además está bien loli-style! ESo contribuyo muuuuuuuuucho XD

    Zapatillas

    Solo una porque la otra la tenía puesta XD
     Hago mención de estas zaptillas porque muucha gente me "Tan bonitas tus zapatillas" yo disque "Gracias!", pero mis pensamientos decían cosas como "Buena elección Yinyit" y otros derivados.

    Hasta aquí llego con el post, pues toca retirarme a intentar estudiar para el parcial de mañana T_T

    Con muxo Kriño,
    Yinyit.

    You May Also Like

    3 comentarios

    1. Ja! aquí estoy la misma edad...DIOS MIO!!! como pasan los años! xD (no importa yo sigo pensado que me quedé en los 12 :3...xD).

      Que linda agendita!! yo también quiero comprarme cosas pero anda escasa de dinero, jajaja, me encanto o del bolsillo secreto pero no "tan secreto ahora" xD.

      Y las zapas son lindas el detalle de la florcita es muy cute ^^.
      Y si uno en la facu tiene que estudiar peeeero cuando no vienen los proefes yo me voy xD ni que me quedo jajaja, me voy a desayunar y regreso a la otra hora, y si ya empezó...mala suerte para el profe se perdió de mi presencia xDDDDDDDD, ajajaja nosotros no somos tan unidos pero si hacemos boludeces xD también, como romper ventanas y acusar al otro curso ooo romper algún que otro trabajo y....en efecto acusar al otro curso xD.

      Nos vemos, esperando nuevas entradas ^^

      ResponderEliminar
    2. Ok...¬¬...había escrito un montón pero se me corto internet y se borro todo! osea que se fue todo lo que te había dejado T-T...así que ahora algo cortito.

      Linda agendita, las zapas están cute y la florcita del da lindo detalle.
      Y yo hago los mismo a veces desayuno igual xD, me encanta desayunar en un bar, mucho mejor que en mi casa que tomo una taza de café solo xD.

      jejeje bueno nos vemos y más tarde dejaré un super post como el anterior que no me tomo ò_ó, jejeje.

      SEE YA :3

      ResponderEliminar
    3. XD Hola Champloo! Gracias por pasarte por acá! Te explico! cuando dejas unmensaje se abre la otra ventanita, entonces luego arriba resaltado en amarilloto te dice que el mensaje fue enviado, pero que tenes q esperar a que yo de el permiso de publicación, ose q lo revise entonces luego se ve!
      te cuidas! gracias por pasarte! y yo tambien tengo como 12 años mentalmente! XD
      solo espera y veras! XD

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!