• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Anécdotas y Sorpresita!

    by - octubre 29, 2009

    Anécdotas! 

    Pues... Nunca les ha pasado que de repente sientes unas extrañas ganas de hacer algo?... Primero os lo pensáis un buen rato si volverlo a hacer sería buena idea... y Luego cuando por fin te decides y te encuentras en mitad de eso cucede que se te van las ganas nuevaente? .... Bueno eso me pasó a mi....


    Estaba yo en el la terminal de trasporte, a bordo del bus que me llevaría a mi palacio de cristal en la luna (Entiendase mi casa), de repente me entraron unas intentas ganas de.... Dibujar!   Fue así como saqué mi agenda de el bolso y.... en una página cualquiera comencé a dibujar unas nubes... primeramente tenía pensado hacer algo al estilo Akatsuki de Naruto, pero luego de dibujar dos nubes y terminar la luna me dio por observar detenidamente el dibujo... entonces mi mano con lápiz en mano procedió a colocarle un ojo a la luna! El resultado fue: Pacman!!!  Así fue como nació esta hermosura de dibujo! XD
    Dedicado para Folken (Nighthow.cl / Folken Blog):

     Ya les mencione que mientras dibujaba esto el bus ya iba en marcha? XD

    Luego procedí a dibujar la siguiente bonitura! Dado que ya me era imporsible dibujar con precisión estando a bordo de un bus en plena marcha y por unas calles "muy lindas (sarcasmo!)", por poco y cierro la agenda, pero algo en mi provocó que no lo hiciese, entonces nuevamente en una página cualkiera comencé la siguiente obra de arte cuyo único fin era el de existir!
    Dedicado a Kiory, Kat, Kuro Neko, Kio (la misma persona, mis distintas formas de llamarla):

     Este dibujo me recordó a que pareciera que estoy coleccionando osos... La cuenta de mis osos de peluxhe son: Rirakkuma (Riku), Oso (Me lo regaló mi papa hace ratón cuando pekeña), una almohada de un oso (Almohada XD), y esos por ahora, pero algún día serán muxhos más! XD

    Y luego mientras mis ganas de dibujar continuaron... le pregunté a Tobi sobre algo que le gustara, él inmediatamente respondió: "Pancakes!"  En un principio pensé "Pancakes!?" PEro luego de preguntarles que otras cosa más le gustaban, el terminó respondiendo un montón de cosas que ni al caso, algunas de por sí eran indibujables! Lo que resultó fue la siguiente sabrosura!:

     Este me parece que lo dibujé en la casa... Pero no me acuerdo muy bien XD

    Sorpresita! 
    Y como resultado de leer tantas locuras de Tobi, supongo yo, en ese dibujo nació la idea de la siguiente creación:


     Espero os haya gustado y no se pierdan Las aventuras de Piu!

    PD: Le puse Piu pq a veces utilizo esa expresión "Piuuuu" para cosas sin ningún sentido, osea que lo utilizo a lo random y pues no sabía ni como llamarlo! Y como surgió de la nada practicamente! Piuuuu! XD

    Con muy pok cordura, pero muxo k-riño,
    Yinyit. 

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. XDDD me encanto el dibujo del osito XDDDDDDD amo los peluches y mas los ositos XDDDDD Piu! quiero ver las aventuras de piu o mejor dicho para derle untitulo "LAS CRONICAS DE PIU" XD

      ResponderEliminar
    2. No es mala idea! Creo q ahora q lo dices las crónicas de Piu sería mas... ideal con lo q tooy planeando, pero weno!
      Grax! Q bien q te gusto! n_n!

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!