• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Megaparking 9th Aniversary

    by - septiembre 07, 2009

    Lo siguiente es un reportaje realizado por Tobi, el líder del grupo Akatsuki!

    Hi! Hi! Tsukihime! estes es el reportaje que hice del evento Megaparking 9th Aniversary que fue realizado en la USMA en el auditorio Tomas Clavel, la cual empezo a las 11:00 am y culminó a las 5:00 pm, donde hubo proyecciones de tokusatsu, artes marciales, la participación de varios stanes de los diferentes grupos en Panamá, a continuación todo lo sucedido desde mi perpectiva desde el momento que llegue, hasta el que me retire! XD Vitacora de la misión del lider tobi the akatsuki: objetivo: Montar un stand Akatsuki.
    -Bueno me desperte a las 7:00 am, enseguida mande la circular al grupo de que entraran en movimiento, a las 9:00 am parti hacia el objetivo, ya teniendo todo los articulos de batalla listos! me subi a mi respectiva nave El halcon milenario!! (un Bus de tumbamuerto Veranillo XD) ... Bueno llegue a las 9:35, y no habia ningun alma en aquel lugar... O.O... me sente a esperar..... y esperar..... esperar... NO ME GUSTA ESPERAR... En fin, de repente siento el chakra de una amiga conocida... mi madrina tazzy que venia bajandose de una nave imperial ( o sea un taxi XD) con ella me dirigi a montar mi stand, y comenze lo que es saludar a todos los que mi mente recuerde, de ahi a lo que vine a montar mi stand T.T la tsukihime no estaba... de repente aparece mi consejal Chikukai! KAWAII! asi no me sentia solito!! Antes de las 11:00 am ya el stand estaba listo, algo que no me gusto es que segun ellos el stand tenia que estar antes de las 11, pero parece que sus relojes estaban retrasados ya que abrieron puertas a las 12:30 pm o.o?? entonces para que nos exigen puntualidad? En fin ya comenzaba a entrar en Modo Akatsuki Tobi!!!! y lo que se oia era la tanda Aka-music!!! de ahi comienza a llegar la people y con ella mis integrantes!! la gente de Sakura Plus me consiguio unos Poster Akatsuki!! OWO, las proyecciones del grupo Toku-Infinity, El rincon del juego de cartas por dosis H, y le compre algunas "cositas" a la hime!! Bueno a las 2:00 pm comenzaron las proyecciones dentro del auditorio, sobre el tema de Tokusatsu, la cual les hablare un poco: Tokusatsu es una forma de entretenimiento japones significa " Efectos Especiales", trata de heroes que luchan contra las fuerzas del mal y tratan de mantener la paz y la Justicia; se dividen en 5 ramas: 1. SUPER SENTAI: contraparte de los power Rangers, a diferencia tiene mas elementos japoneses, Violencia y educación. 2.KAMEN RIDER: como los masked rider, sus trajes parecido a insectos, su estilo son las armas y motocicletas. 3.ULTRAMAN: heroes que se convierten en gigantes, tienden a tener un traje rojo, otros no, les encanta agarrarse a golpes con cualquier creatura que se le aparesca. XD 4.METAL HERO: heroes de metal, que son policias espaciales y cuidan la tierra. 5.KAIJU: este es el mejor, son los monstruos gigantes, que destruyen la tierra, pero esta es defendida por otros monstruos que protejen la tierra... O,o?? que cosas no creen??... Los entes mas conocidos son GODZILLA!!!!! GAMERA, MOTHRA, KING GHIDORAH Y otros.
    Despues de esto, enseñaron artes marciales, la cual en ese momento se estaba cayendo el cielo!!! y me dirigi a investigar, la cual era el momento de mi video atorrante del dia ñaka ñaka, por eso me refrie... U_U..... de aqui en adelante no hubo mas actividades... Mas el desorden que tenia el stand de akatsuki hizo que el evento fuera mas divertido! :)
    Listo eso fue todo, Saludos a todos los que fueron, a la chica cosplayers de cabello celeste, a la gente de Shadow y sector A ,a mi madrina, a TODOS los Akatsuki, y sobre todo a la Gran Yinyit La Tsukihime!! Eso fue todo el evento del megaparking 9th Aniversary, aqui reportando Tobi the Akatsuki!!! Para Yinyit.blogspot.com!!! Cambio y fuera!!!

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. T_T al fin soy mas o menos bueno en algo jeje ya se que la proxima vez no hago las pics tan grandes... gomene...

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!