• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • ANITOUR 2009

    by - septiembre 07, 2009

    Un reportaje escrito especialmente por Yinyit-hime!!!!

    Weno, cuando llegué me encontré con una fila que se volvió diminuta gracias a que alguien nos dio cole!!! En la entrada (que estaba ubicada donde en su gran momento se realizó el Apertura Anime 2009!) pagabas tus 5$ y te ponían tu cintillo. Subías las escaleras que luego de 39 escalones (los contamos!) te llevaban al evento.
    Cuando llegamos, en el área de afuera nos encontramos con varios stands: OTAM, OTAKUS UNDERGROUND, Revolution School y muchos más! En el área de adentro se encontraban más stands y por supuesto la tarima donde por cierto me forzaron a subir T_T! Y me preguntaron sobre Death Note y taba más en blanco!!! (Hace tantos siglos que vi Death Note que ni me acordaba del nombre de Kira! XD Mi nueva pasión es KUROSHITSUJI! ?.?!)
    Y como no soy muy buena para hacer reportajes, aparte de que no pude apreciar el evento en su totalidad (como siempre), me voy directo a dar mis opiniones sobre el mismo!

    Según Yinyit:
    El Evento estuvo bien, punto. Pero… (aquí vienen!!)
    *A mi parecer sucedió lo que en todos los eventos sucede, los stands se concentran en la venta más que en cualquier otra cosa. Metámonoslo en la cabeza!!!! Es necesario cooperar con algo de cultura en este dichoso país!!!! Enseñar lo que sabemos y que otros probablemente no conocen en absoluto!!!!
    Ahora me voy con el contenido por parte de los organizadores, que aclaro no es sólo criticar por criticar, sino para que lo toméis en cuenta e intentéis mejorarlo.
    *En las obras de teatro es necesario que: o los actores se desboquen o se consiguen micrófonos ambientales o cada quien se compre su micrófono inalámbrico!
    Por cierto debo elogiar la hermosa actuación de Hika-hika!
    Y… me gustaría hablar más, pero sólo pude permanecer hasta las 5pm por compromisos mayores (Brindis de Apertura Anime 2009!), por tanto eso fue todo!
    Por cierto debo agraderle a Tobi-kun por pagarme la entrada y a nuestro mayordomo por darnos el cole!!! Saludos a tod@s mis amig@s que me encontré durante el evento, en especial a Charly que cumplió el 6 de Sept.! Ah! y el momento más kawwaii de la noche! Conoci a Haru en persona y le dije "Soy tu fans!", Kiory dijo "oye!" y yo disque "qué!?" y luego nos echamos a reir.

    Las fotos!:

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. O.O!! El evento estubo genial, por que kiory y la tsukihime fueron!! sugoi, lastima que me tube que poner down.... -_-U

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!