• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • APERTURA ANIME 2009

    by - agosto 24, 2009

    APERTURA ANIME 2009

    El evento del año, realizado por JSpotPanama.com y todo su staff (incluida yo!).
    Como miembro del staff doy gracias a todas las personas que asistieron al evento (3000!), le extiendo un gran ¡FELICIDADES! a todos los ganadores de todos lo concursos realizados en las distintas áreas y grupos. Un saludo especial a Tobi que ganó el 2do Lugar en el Concurso de Karaoke y a todos los miembros de Akatsuki.
    Me gustaría dar mi reporte del evento, pera la verdad es que como parte del staff, me la pasé de aquí para allá y decir que pude apreciar el evento sería una mentira. Pero igual los que fueron ya saben lo que pasó y los que no... estamos en las mismas!
    Aún así les contaré algunas cositas de las que vi y de las que pude enterarme!
    Aki va!: Llegué a eso de las 9am, estuve casi todo el evento en la entrada, un tanto siguiendole el paso a mi querida Edisa, otro tanto rastreando la comida, otro rato corriendo con Valeria (la sobri de Edisa), estuve poniendo cintillos, rastreando cada cuanto a Kiory-chan para que no se sintiera solita y no se me perdiera ni nada, entre otras cosas.
    De las cosas que me enteré!: Una niña se subio con una katana a hacer locuras en la tarima, el área de videojuegos se parecía al salsipuedes!, .... ya se me fueron los recuerdos.... XD
    X_X creo que eso es todo... Jujuju! que mala reportera soy... (Gracias Dios que no estoy estudiando eso!)
    Bueno otros detalles: mi cochito lindo Toper, mi Jesue (mio!) y Cir no pudieron asistir por cosas que pasan, pero yo les llevé sus recuerditos! Saludos para ellos!
    Y para finalizar! un análisis del evento:
    Luego de leer distintas opiniones sobre el evento en algunos sitios debo dar mi opinión obligatoriamente, porque no me lo puedo guardar!
    1ro, Apertura Anime es para mí uno de los mejores eventos de anime en Panamá, cierto es que el contenido del mismo no estaba centrado en anime, pero gente, realmente tiene Panamá el potencial para hacer un evento de SOLO ANIME? NO! Aquí en Panamá si acaso te encuentras con mangas en inglés, porque en español toca rastrearlos un década y la variedad no es muy grande que digamos! Existen en Panamá editoriales de manga, de anime?
    2do, Que no había muchas cosas educativas, cierto y gracias por mencionarlo porque son las exigencias del público los que hacen crecen a quienes organizan estos eventos, a medida que el público pida los organizadores intentarán satisfacer, siempre y cuando esté en la medida de los posible.
    3ro, El que Edisa dijese que el niño estaba disfrazado de Zelda, cuando realmente era de Link, me parece a mi un detalle irrelevante. Cada quien centra su afición en algo en específico y no todos sabemos de videojuegos.
    4to, Apertura Anime es un proyecto aún en crecimiento, que como tal necesita mejorar, cierto, es por eso que respeto las opiniones ajenas, siempre y cuando no hieran ni perjudiquen a otros, debemos guardar respeto al momento de dar nuestras opiniones! Por ello exhotro a todos a que digais sus opiniones para que de este modo este proyecto pueda crecer y convertirse en algo magnífico, que no sólo esté a la par con los de otros paises sino que pueda superarlos!

    Los saludos!: A Kirory-chan, Edisa, Xuchilbara, Hubert, Ramiro, Mey Mey, Martha, Paola, Proton, Roberto "Comic", Carlos, Luis, Tobi, Arelys, a los Akatsuki! (es más rápido), a todos mis amigos que asistieron al evento (Manuel, Shiikorita, Kei-kun, Jorge, César) y a todos mis amigos de JSpot, y de los demás grupos (Stigma, Shadows, entre otros).

    Los agradecimientos!: a Manuel por llevarme a mi y a Kiory-chan a casa, a Luis por encontrar la comida el día del evento XD!, a Carlos por ser tan... Carlos? (otra vez fue divertido seguirte en el evento!), a el personal de seguridad que estuvo pendiente que nadie me raptara XD, a mi mamá por esperarme despierta en la casa (llegué a las 12:30am), y a todos los que mi cerebro no recuerda y mi corazón si!

    Las fotos!:



    Gracias a todos los que se leen este blog, espero sus comentarios!

    Con mucho K-riño!,
    Yinyit!

    You May Also Like

    6 comentarios

    1. A mi me encanto apertura, por que fue el evento donde se formalizo mi grupo en el 2008, siendo solo 6 integrantes y ahora somos 25 hermanit@s, y tambien por que me hice famoso rapiando, buajajaja akatsuki en alto, ya tengo mi fanclub, vuelvo y repito apertura yeaaah!!

      ResponderEliminar
    2. pues el evento fue suprer divertido ya que vi a mis amigos que no avia visto y pude pasar un rarato su per con yinyit-sama y conoser a edilsa-sama y por otro lado tobi canta suprer creo que soy su fan y sulidos para los de akatsuki que estuve a su lado tode el tiempo viendolos como animavan a tobi.
      sinsera mente este evento es uno de los mejores en panama o mejor dicho el mejor XD.
      esperare el procsimo año con ansias para ir denuebo y ver a tobi cantar jajajaja.

      ResponderEliminar
    3. Si!! la tsukihime tiene razon, no era zelda sino link, soy seguidor de esa saga, pero no es para ponerle importancia no todos tenemos los mismos gustos!! y otra cosa si hay algunos sitios donde surten mangas en español!! pero pocos, apertura estubo bueno!! por que cante YOOO!! y mis guerreros AKATSUKI nunca me abandonaron, KIORY gracias!! por tambien a verme visto!! y por estar cerca de mi familia akatsuki, y tranquila me volveras a ver cantar y bienvenida al tobi fan club!! saludos kiory, saludos mi hime, my tsukihime!!!!

      ResponderEliminar
    4. Soy tan feliz que voy a llorar!
      T_T Al fin kiory chan hizo un coment soy tan feliz! XD

      ResponderEliminar
    5. hola Yinyit, felicidades por tu blog!!! te quiero mucho!!!

      ResponderEliminar
    6. OWO!
      Gracias!!!! Yo tambien te quiero muxo!!!!! Espero que nos veamos pronto en el Otaku Party!!!! y el concierto de Akira!!!

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!