• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • ¡Especial de Julio!

    by - julio 15, 2009

    Como lo prometido es deuda, me complace presentarles el especial de julio!!

    ¡My Happy Birthday!

    Mi ajetreado día comenzó a eso de las 4:30am, bueno, eso creo porque no vi el reloj al despertarme, pero de que eran entre las 4:30 a 5:00am lo era!
    Mi gran preocupación del día era mi presentación de Historia y Desarrollo de la Televisión del Profesor Julio Miller. Pero luego me dije “Hoy es mi día, el día de la tsukihime. Un día que debo disfrutar sin importar que lo que suceda sea bueno o malo!” Y así hice, muy calmada hasta el momento de mi presentación cuando me temblaban las manos horrorosamente! Ah! Durante todas las presentaciones un amigo –Luis Abrego- estuvo llamándome al móvil y yo le ignoraba diciendo en mis pensamientos “¡Déjame concentrarme!”, luego resulta que me estaba esperando en Albrook Mall, me llevo a comer pizza y mi amado postre del McDonald, ah! Y me dio un presente! Como acepté su invitación no pude realizar la pequeña travesura que tenía planeada ejecutar X_X! Rayos! Pero no importa otro día será… Un día muy lejano… T_T Buajajaja!!! Pero no creas!!! Gracias por la pizza el postre y el presente!!!
    En la noche mi familia me compró un dulce bien loli, me cantaron el cumple y devoramos el pastel!!! Ah y tuvimos que cantar dos veces porque mi hermanita decía que ella taba de cumple y yo no!!!
    Ehm… Ah sí! El 7 julio fue tanabata! Yo pedí mi deseo y ustedes? Aunque bueno si no lo hicieron no se preocupen tanto, tengo entendido que el tanabata es el 7 de julio o agosto, así que para el 7 de agosto vuelvo y pido mi deseo!!!!
    Ah! Si mi cumple fue el 8 de julio!!! Justo después de tanabata!!! Qué emoción!!!
    Por cierto otro día les explico detalladamente lo que es el tanabata para los que no saben de qué girasoles les hablo… XD!!!
    Bueno y mi cumple se extendió hasta el viernes!!!
    El jueves 9 de julio falte a la universidad porque graciosamente me resfrié de la nada, así nomás!!!! Y hasta el día de hoy mi garganta está hecha un garabato!! No puedo cantar!!!
    Y como iba diciendo mi cumple se extendió hasta el viernes porque mi querida amiga Kathiuska también conocida como Kiory, fue a mi casa a visitarme y me llevo otro presente!!! Adivinan qué?????????... Una Mokona!!! Mi propia Mokona Modoki!!!!
    Ehm… Bueno eso por ahora, les dejó unas cuantas fotitos!!!
    Photobucket

    Obsequio #1
     Pastelito loli!!!
    Katy!!!

    Obsequio #2

    Moko-chan y mi Riku
     Y la mejor de todas!!!

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. Feliz Cumpleaños tsukihime!!! Espero que la hallas pasado bien, solo queda esperar el proximo!! para tambien aportar a tu felicidad!! :)

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Thanks!