• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Fish Obsession

    by - junio 22, 2016


    Luego de la pérdida de mi perrita mis ánimos se volvieron muy inestables, con sólo recordarla rompía en llanto e incluso hablar de ella me era difícil.


    Un día mientras paseaba por el mall con mi amiga vi una pecera que me llamó la atención, nunca había pensado jamás en tener peces, pero ese día me sentí como niña con juguete nuevo cuando luego de decirle en broma a mi novio que me la regalara y aún habiéndome dicho que no, tomó la pecera, fue a la caja y me la compró.


    A partir de ese momento me envolvió una pequeña obsesión con los peces y fue un proceso bastante largo para poder tener el mini-acuario que tengo hoy día.



    Al principio estaba tan desinformada que los primeros peces que compré sólo duraron 1 día! xD

    Luego tuve la decencia de informarme bien, investigué e investigué durante toda una semana y descubrí lo idiota que estaba siendo al creer que una pecera se mantenía tan fácilmente con vida jajajajajaja
    Pero luego de todos los peces muertos en mis manos pude lograr que mi acuario se mantuviese con vida hasta él día de hoy e incluso una pecesita parió y ahora esos pecesitos forman parte de la familia :)

    E incluso hasta aprendí a diferenciar las hembras de los machos! XD


    Por si os interesa, así es como se diferencia a los machos  ;)



    Hasta la próxima ^^

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket