Cuando adopté una perrita / La historia de Estrellita

Posted by : Isis Mendoza 15 jun. 2016

Un día común y corriente recibí un mensaje de uno de mis primos preguntándome si quería una perrita, al inicio ni siquiera lo pensaba, puesto que soy una chica de gatos, pero cuando me mandó las fotos, entre esos perritos que estaban todos feitos y barrigones, hubo una pequeñita cuyo pelaje resaltaba entre el resto y me recordaba a los peludos de aquella película de Disney "The Buddies", en ese momento  me enamoré y me plantee seriamente adoptarla.



La pequeña Estrellita llegó a mi vida una tarde de octubre de 2015 y partió de ella justo al comenzar este año, fueron sólo tres meses los que compartí con ella, pero las memorias y enseñanzas que me dejó perdurarán en mi toda la vida.



Con ella aprendí que cuando quieres  eres paciente, constante y comprensivo. También descubrí que realmente me gustan los perros, pero mi alergia se interpone.

Si hoy día me ofrecieran adoptar un perro no lo haría, a menos que tuviese el tamaño de un gato, la huella que dejo Estrellita en mi corazón fue tan grande que ningún perro podrá igualar su carisma y personalidad nunca jamás.


I miss you Estrellita

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -