Mecha Acrílico

Posted by : Isis Mendoza 28 ago. 2015
Ya sé que probablemente el título no tenga mucho sentido, pero fue lo primero que vino a mi mente!!

Hace unos días acompañé a mi novio a hacer unas grabaciones en su universidad, ese día no me sentía muy bien, la verdad mi plan para ese día era quedarme en casa a editar, pero al final no me pude negar, asi que me puse un vestidito super cómodo para no fundirme con el calor.


 #OOTD



Aunque terminamos más tarde de lo planeado inicialmente, en el momento en que buscaban sitios para grabar me topé con unos cuadros que asumo fueron hechos por estudiantes de allí.

 



Habían muchos más, pero ya era muy tarde, así que sólo le tomamos fotos a los que más me gustaron, sobre todo los dos últimos fueron mis favoritos, creo que es la primera vez que veo un cuadro al estilo mecha en pintura, siempre he visto dibujos digitales, por eso me gustó tanto.



Espero que os haya gustado esta entradita, algo distinto y volviendo un poco a los post de antaño, cuando salir por doquier era mi mayor felicidad, no es que no lo sea ahora, pero desde que no tengo cámara, pues me frustra un poco salir y no poder tomar un millón de fotos xD


See you next time~
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -