• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Piensa y luego actúa, recuérdalo!

    by - junio 02, 2015

    ESTE POST PODRÍA RESULTARTE ASQUEROSO, SI ERES SENSIBLE NO LO MIRES!!!





    Tal vez si hubiese seguido las sabias palabras del título de este post nada de esta experiencia hubiese sucedido y... nadie hubiese amenzado a mi gato por el error de su humana...

    • Día 1
    Había una caja vacía en casa y decidí darsela a mis gatos para que jugaran, a Minino le pareció una gran idea así que se unió al juego, al principio yo ponía mi mano en distintos sitios y el intentaba atraparla, todo iba bien hasta que me cansé de jugar y lo dejé tranquilo por un tiempo, había una pequeña abertura en la caja y me causaba curiosidad ver a mi querido gatito dentro de la caja, peero no quería que me viera así que... muy inteligentemente decidí ver por aquella abertura...
    Mi gato no había dejado de jugar, estuvo atento todo el tiempo y no vaciló en estirar su delicada patita hacia mi ojo curioso...

    • Día 2
    Este día viajaba al interior junto con mi familia así que no pude ir al médico, aunque en el fondo tampoco quería ir... tengo cierta fobia a los hospitales... en fín, la brisa pegando en mi cara y el polvo no le hicieron muy bien a mi ojito... 

    • Día 3
    La noche anterior habría comprado unas gotas para los ojos, pero no sirvieron de mucho, así que mi madre me arrastró al hospital, la verdad yo no quería ir, pero mi preciada vista de halcón podía correr peligro... me armé de valor, estaba preparada para sufrir cualquier tortura hacía mi ojo, obviamente hablo de que me hiciesen algun exámen o algo... pero no... la doctora si acaso me observó 2segundos y luego me mandó unas gotas... Le digo "me aruñó" y no recibí respuesta alguna...
    Salí consternada, no sabía que hacer con todo mi nerviosismo...

    • Día 4
    Las gotas que me recetaron la noche anterior habían costado $16... y más vale que los cambios comenzaron a notarse, me preocupaba las constantes amenazas de muerte que estaba recibiendo el pobre de mi gato que no sabía que hacer para disculparse... es en serio...

    • Día 5
    Mi ojo regresó a la normalidad al 99%, el otro 1% era que la luz directa me molestaba y necesitaba  usar lente de sol incluso en la noche para poder ver bien.
    Sorry, olvide voltear esta foto, no me equivoqué de ojo XD




    La moraleja de la historia es que nunca vuelvo a darle a mi gato una caja!

    A menos que...

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. OMG! Qué fuerte O_O
      Me alegra que tu ojo haya mejorado, a como iba leyendo me entró un nerviosismo horrible, pensé que el desenlace podría ser peor, menos mal no fue así.
      Entiendo tu consternación con la respuesta del médico, a veces son tan secos y tratan con tanta indiferencia y es peor si uno anda todo paranoico.
      Saludos linda y definitivo, más cuidado para la próxima ♥

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket