El hombre de mis sueños...

Posted by : Isis Mendoza 21 jun. 2015
El hombre de mis sueños debe ser divertido sin caer en lo payaso.

El hombre de mis sueños debe ser inteligente sin caer en lo aburrido.

El hombre de mis sueños debe ser alguien chispa que siempre encuentre una solución cuando yo me ahogue en un vaso de agua.

El hombre de mis sueños debe ser alguien paciente para combatir mi propia impaciencia.

El hombre de mis sueños debe ser alguien que siempre me mire con una sonrisa.

El hombre de mis sueños debe ser alguien que sepa que palabras decirme para levantarme los ánimos.

El hombre de mis sueños debe ser alguien que pueda decirme "te lo dije", al menos una vez en su vida.

El hombre de mis sueños debe ser alguien que siempre me abrace y este a mi lado si estoy llorando.

El hombre de mis sueños debe ser en resumen: tan perfecto como lo es mi padre.

Feliz día papito 💖


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -