☆ Como un fénix! ☆

Posted by : Isis Mendoza 24 ene. 2015

Hace prácticamente  3 meses desde la última vez que actualice el blog...
El tiempo ha ido avanzando junto con las entradas que se han ido acumulando una tras otra en mi cabeza esperando a ser plasmadas en este lugar....

Pero si hay algo que no puedo permitirme nunca en la vida es bloguear de mala gana, siempre he odiado verme escribiendo sobre cosas tristes, mis problemas y todo ello que me baja los ánimos...
Sin embargo gracias a eso he dejado correr el tiempo y he dejado esto al abandono y por consecuente eso me ha entristecido más...
Extraño mi blog, extraño escribir mis aventuras y desventuras, ya no me importan las dificultades que tenga para hacerlo, sólo quiero volver a escribir en mi blog cuando yo desee sin miedo al que dirán ni a traer un poco de mis malos ratos a este espacio, porque a fin de cuentas la vida esta llena de altos y bajos, de triunfos y fracasos.

Esta es definitivamente una nueva etapa, no sólo para el blog sino para mi vida misma, aceptando mi humanidad e imperfecciones, idealizando una meta: ser feliz.

Ser feliz: vivir plenamente, arriesgarme a las oportunidades, soñar lo "imposible" y trabajar por lograrlo!
Así como el ave fénix que resurge de sus propias cenizas me idealizo a mi misma.

A los que aún siguen por aquí gracias por su apoyo durante todo este tiempo, prometo dar lo mejor de mi para conmigo, ustedes y este blog~♡

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -