Estilizando pelucas!

Posted by : Isis Mendoza 11 jul. 2014


En esta ocasión les traigo un post interesante! De pelucas va la cosa!

Estaba yo fastidiada  por querer usar una de mis pelucas multicolores, pero como vino con un peinado que no me gustaba en lo absoluto simplemente la deje guardada por aproximadamente un año!!! 

Hace unos días me decidí por fin a hacerle la galluza! Realmente una parte de mi tenia miedo, o la terminaba arreglando o la dejaba inservible! 

A ver... aquí una foto de la peluca cuando la use por primera vez con el peinado original:
La principal razón por la que este peinado no me gustaba era que se veía la costura de la peluca en la parte frontal y ademas de lo poco realista que lucia debido al punto anterior.

Ahora las fotos luego del corte y estilizar!!:
para lograr cambiar la dirección hacia la que caía originalmente el cabello me ayude con una plancha, de esta forma logre traer todo el cabello hacia el frente de la peluca distribuyendolo cuidadosamente.

Aquí una comparación:


Que tal les pareció el resultado?

1 comentario :

  1. Te ha quedado super bien después de estilizarla.
    Me gusta mas ahora.
    Bss

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -