• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Vive kawaii!! >w<~♡

    by - mayo 09, 2014

    Hola a todos!! He vuelto!!!

    Cómo lo estáis pasando? Su servidora aquí es un imán de resfriados así que ya os podéis imaginar como estoy ToT
    Ayer por la noche la fiebre no me dejó dormir del todo bien u.u

    En estos días he estado muy concentrada en mi amor por la moda Harajuku y la vida kawaii~
    Me he dado un pequeño paseo por Albrook Mall y pues encontré un par de cosas bonitas y curiosas para mostrarles.

    Y como bonus les dejo un adelanto de un nuevo atuendo *w*~♡
    Podéis adivinar de qué va? :3

    *Fotos tomadas con mi Samsung Galaxy S3 mini

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket