• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Princess Cadance and Princess Skyla - Photoshoot

    by - abril 13, 2014


    El 13 de julio de 2013 se llevo a cabo el evento Anitech!
    En esta ocasión participe de un grupal cosplay de la serie My Little Pony!

    Este fue mi personaje: 
    The Princess Cadance

    Este día fue especial porque fui en compañía de mi linda hermanita quien fue la que más disfruto del evento! 
    de izq a de: Tobi, Yo, Kristel, Kathiuska
    PD: Muchas gracias a Tobi que aparte de ayudarme con mi cosplay se porto muy lindo con mi hermanita! ^^





    P



    Realizar este cosplay fue divertido!
     Llené toda la casa de escarcha y de goma haciendo las coronas y mi collar! x3 ♥

    ----- ♥ -----

    Princess Cadance and Princess Skyla -PhotoshootPrincess Cadance and Princess Skyla -PhotoshootPrincess Cadance and Princess Skyla -Photoshoot


    photo

    photo
    photo

    Espero lo hayan disfrutado! ^w^♥

    PD: Para ver más fotos(que por culpa de blogger no pude publicar aca) podéis ir a mi cuenta de flickr! 

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket