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  • My 30 Day Squat Challenge // Reto 30 días de Sentadillas

    by - abril 28, 2014


    Personalmente no soy el tipo de persona constante con el ejercicio, pero el hecho de llamar esto un "reto" es bastante motivador como para querer probarlo y cumplirlo al pie de la letra!
    Las squats (sentadillas) son consideradas el ejercicio número uno por muchas razones. Es el ejercicio más funcional que existe para la vida diaria. Al hacer sentadillas pones en movimiento muchos músculos de tu cuerpo: cuádriceps (parte de enfrente de la pierna) aductores (parte de adentro), glúteo, femorales (parte de atrás de la pierna), pantorrillas y la parte baja de la espalda. No muchos ejercicios mueven tantos músculos en un solo movimiento.
    Así que con tantos beneficios cómo no probarlo!?
    Su servidora aquí comenzó este reto el 21 de Abril, asi que todavía me faltan 23 días para terminar!
    Deseadme suerte con los resultados! X3


    UPDATE // ACTUALIZACIÓN:
    Al final solo pude avanzar hasta el día 15 T.T
    Sucede que tengo un problema en el tobillo y su servidora no supo hacer los squats bien desde un principio y termine lastimándome, tenia molestias desde días antes y aun así continué, pero al final tuve que suspenderlo.
    Así que tomen nota y primero aprendan bien como es que realmente se deben hacer los squats y eviten lastimarse ;(

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    2 comentarios

    1. Animo isis, personalmente me da mucha pereza hacer ese tipo de ejercicio pero me he animado, dia 1 :)

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      Respuestas
      1. Ánimo también para ti!
        Es cierto que da flojera al principio, pero a medida que avances es bueno distribuir el ejercicio a lo largo del día, es un ejercicio que puedes hacerlo en cualquier lugar asi que eso lo hace más fácil! ^^

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    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

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