Este año celebraré mi cumpleaños! ☆

Posted by : Isis Mendoza 22 mar. 2014

Pues eso! Que me entero que varias series con las que quede super enamorada/shockeada tendrán sus respectivas continuaciones!

Esas series son "Durarara!", "Psycho Pass" y la más especial cuyo lanzamiento planean hacerlo para el mes de mi cumpleaños: "Kuroshitsuji"!

En efecto, cosas "simples" como estas me alegran la vida! ^^♥
(Y de paso me hacen gritar como loca histerica de la emoción xD)

Ahora sólo necesito mantener la calma TwT....

2 comentarios :

  1. Holaaa... ¿cuando es tu cumpleaños? ¡El mío fue ayer! Jajajaja
    Espero que lo celebraras como querías y tuvieras un feliz día ^^
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cumplo en julio, es sólo que cuando me enteré de la noticia no se me ocurrió otro título para el post xD

      Eliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -