• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Chibiland!

    by - marzo 02, 2014


    Hello!!! Pues como nuevamente he conseguido bajarme el programa que utilizo para hacer chibi me he propuesto determina a hacer miles de chibi y mejorar mi habilidad así!!! x3

    Anteriormente habia hecho un par pero ninguno como los que os tengo el placer de presentarles!! ♥

    ~ • ~

    Esta pequeña a la cual aún no hemos bautizado es la mascota de uno de los proyectos en los que comencé a trabajar ya perdí la cuenta hace cuanto...




    Y esta pequeña es una versión más gyaru y fashion de mi!!!!

    Fue tan waoooooo hacerlas! ♥w♥
    Quiero mejorar!!!
    Voy a mejorar!!
    Lo juro!


    You May Also Like

    2 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket