• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • My 2nd Kogal Outfit! ♡

    by - febrero 05, 2014

    El pasado 1 de Feb se llevó a cabo el Día Jpop, del que anteriormente hice mención en este blog.

    Para este día decidí llevar una de mis modas favoritas: GYARU!! ♡

    Para seros sincera tengo una pequeña obsesión con los uniformes escolares japoneses, por ello me decidí por el estilo kogyaru que es una rama dentro del gyaru.

    Espero poder actualizar pronto todas las entradas que he ido acumulando y que no puedo hacer desde el celular, pero por lo pronto y para no tener el blog abandonado subiré mas post cortos :3

    La foto que os dejo fue tomada por mi amigo Cleofer ^^

    Gracias por leer! ;3

    You May Also Like

    3 comentarios

    1. Me encanta el outfit.
      Te queda estupendo.
      Bss

      ResponderEliminar
    2. ¡Te queda muy bonito! Me encantan los uniformes japoneses. Sería un placer tener uno pero en realidad no sé consiguen por estos lados a buenos precios y algunos que veo online no me llaman la atención, pero el tuyo está muy bonito. ¡Saludos!

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket