• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Emocionadamente asustada!

    by - febrero 24, 2014

    Supongo que ese titulo puede describir bien mi sentir... (eso creo).
    Pues nada, sólo quería comentar que el día de hoy estaba un poco alterada sobre un par de cosas que estaban perturbando mi paz, entonces recordé cierta caja y pues que me da por leerme el tarot! :D
    1ra tirada: Una pregunta simple, una respuesta acertada.
    Nada, me emociono!
    2da tirada: Una duda que queria discutir, una aclaración más que acertada, fue como una cachetada de verdad!
    Pues que emociono aún más, pero al mismo tiempo me dio un poco de miedo!
    Creo que entiendo porque las personas se vuelven locas con estas cosas...
    Esta bueno querer aclarar ciertas cosas, pero vamos, no hay obsesionarse.
    Es emocionante eso lo admito! ;)
    Se despide de ustedes:
    Madam Yinyit
    (Morí de risa cuando Cleofer me soltó ese apodo xD)

    You May Also Like

    3 comentarios

    1. A mi siempre me ha resultado una practica muy interesante.
      Bss

      ResponderEliminar
    2. A mi a veces me daba por tirarme las cartas pero la verdad es que no siempre acertaba, y me ilusionaba para nada... Y mi mejor amiga fue a una tarotista que supuestamente era buena, le cobró bastante y la 2ª vez no le acertó nada... Es emocionante e interesante pero no hay que fiarse de lo que dice al cien por ciento.

      Un saludo ^^

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket