• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Había una vez...

    by - enero 01, 2014

    Hace mucho tiempo, había una niña que amaba escribir en su blog, día tras día escribía y publicaba sobre las cosas que le gustaban o le parecían interesante.
    Algunas veces se ausentaba, pero siempre volvía a su blog a escribir como siempre.
    Su blog era algo que la hacia muy feliz, aún si sólo lo leyeran cuatro gat@s, ella era feliz escribiendo para esos cuatros gat@s.
    Sin embargo la niña dejo de escribir, pasaron los días, que al final se volvieron meses y la niña seguía sin escribir en su querido blog. Un día cuando la niña despertó y pensando en su blog, dudando sobre qué debería escribir ese día, quería retomar su querido blog nuevamente, aún no se había decidido si hablar sobre su juego favorito o las últimas tendencias de la moda que habían llamado su atención. Y aún sin saber sobre qué escribiría la niña se acerco a su computadora y de la nada una suave brisa proveniente desde la ventana lleno su habitación, la pantalla de su ordenador comenzó a brillar, toda la habitación se volvió blanca y entonces la niña perdió el conocimiento...
    Al despertar todo estaba hecho trozos, luego de verificar todo a su alrededor se percato que habia sólo una cosa intacta en ese lugar, su celular, la niña lo tomó y emprendió su camino para partir de ese horrible lugar.
    Aún sin entender dónde se encontraba y sin saber cómo y porqué llego a ese lugar la niña por horas hasta que encontró un bosque de pinos.
    Justo cuando se decidió a entrar al bosque, su celular comenzó a brillar y de la pantalla salió una especie de hada que la detuvo sin vacilar.
    La niña se congelo por un instante, pero el hada le hablo y le hizo saber que podía confiar en ella.
    "Mi nombre es Sylveen, soy la protectora de este mundo que como puedes ver se encuentra en ruinas, por favor, necesitamos de tu ayuda para que este mundo vuelva a ser el mismo de siempre" dijo el hada con un tono gentil, la niña se quedo pasmada, no entendía como una niña como ella podría ser capaz de arreglar aquel desastre.
    "Vuelve a escribir, sobre lo que te gusta, lo que llama tu atención... lo que te hace feliz... vuelve a escribir en tu blog..."  La niña se asustó, no entendía aún la situación.
    "Este lugar se alimenta de la alegria que sienten las personas que leen tu blog, si no escribes no hay forma de que este mundo siga en pie, vuelve a tu mundo y haz de este lugar un mundo sorprendente y maravilloso, sólo tu puedes hacerlo" diciendo esto, el hada apunto sus manos y lanzó un rayo hacia al bosque y se creó un sendero con flores rojas a cada lado del camino.
    "Este bosque es el corazon de este lugar, atraviesa ese sendero y volveras a tu mundo"
    La niña miro fijamente al hada, le sonrió y salió corriendo por el sendero.
    Al llegar a su mundo se encontraba recostada sobre su escritorio y en la pantalla de su ordenador un mensaje escrito "Gracias".
    FIN

    You May Also Like

    3 comentarios

    1. Lindo cuento vivido por ti Yinyit!! Saludos :D

      ResponderEliminar
    2. One-san o.o/ !! Me encanta cunado escribes jijij me as animado a mi. \owo/

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket