• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Palabras de una blogger llamada Yinyit ~

    by - julio 08, 2013


    El día de hoy, Post especial!!!!!  Y es que cumplimos 4 años!!!!!
    Mi blog y yo, 4 años de estar juntos y vivir esta aventura llamada vida!!!

    La 1ra vez que abrí un blog no tenia idea alguna de lo que hacía, simplemente quería expresarme sin ningún propósito u objetivo, escribía todo tipo de cosas, unas más triviales que otras, otras un poco más elaboradas, pero en sí nunca tenía una razón en especifica, así fue antes de este blog.
    Cuando inicié este blog, mi idea era simple: compartir mis gustos, aficiones y un poco de mi. Así comencé... Sin un orden en específico fui publicando cuanta cosa me parecía interesante o curiosa y así he seguido hasta el sol de hoy, organizándome poco a poco y es que luego de 500 post es difícil poner orden por más que quiera TwT...

    He aquí el resultado de mis arduo trabajo xD
    En esta ocasión me propuse estrenar plantilla para el aniversario del blog, la cual ha sido la 1ra vez que me tomo tanto tiempo arreglar, al rededor de 3 semanas entre que me ponía a mover el html probando y dañando y en lo que hacía el vago viendo vídeos por youtube xD

    En los últimos años y sobre todo en estos meses me he estado enfocando mucho a la moda y a la vez reviviendo mi pasión nunca olvidada por la música, a partir de ahora en adelante no sé lo que pueda llamar mi atención ni sobre qué os quiera seguir hablando, pero tengan por seguro que nunca dejaré este lugar, sin importar lo que suceda, este blog nació para ser visto y para quedarse!!!

    A los lectores que han estado conmigo desde mis inicios y aquellos que recién me leen muchas gracias por pasarse por este blog nada interesante y soportar el aburrimiento xD
    A todas las personas que comentan gracias por opinar y dejarme sus opiniones y comentarios, realmente me hacen feliz -w-♥

    Prometo seguir entreteniéndol@s e informándol@s tanto como pueda y mejorar la calidad de este blog.
    4 años han pasado y hay que seguir creciendo!!

    Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leerme una vez más!
    ^w^♥

    You May Also Like

    2 comentarios

    1. Yinyit-chan Felicidades por tu blog, que cumpla muchos años más!!

      ResponderEliminar
    2. ¡Felicidades en tu 4to aniversario! Es bastante complicado seguir con un blog por tantos años, pero lo lograste. Así, que, ¡felicidades! Espero que sigas por mucho más. Yo ya mismo cumplo mi primer aniversario con el mío. Jeje. Es toda una emoción. ¡Saludos! (^_^)/

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket