Después del Akiba K Day 4 ~Vivencias de una Kogal~

Posted by : Isis Mendoza 7 jul. 2013
El pasado sábado 29 de junio se llevó a cabo el evento "Akiba K Day 4", si mal no recuerdo la última vez que fui a un evento de anime fue hace ya más de uño -_-U
Luego de tanto tiempo sin ir a un evento... vaya que he perdido la costumbre, de antemano quiero agradecerle a mi amiga Kathiuska (Kiory) porque fue ella quien me patrocino la entrada al evento, de lo contrario hubiese estado en casa jugando en la 3DS  .__.
Sobre el evento me reservo los comentarios, me limitaré a subir las fotos que logré juntar de facebook xD

Oh! Por supuesto! Como algunos sabrán me he ido poco a poco adentrando al mundo de la moda, entre ellas el gyaru y como me cuesta mucho arreglarme si no hay alguna actividad o es alguna ocasión especial, pues aproveché el día para vestir de gyaru!! :D
Esta vez opté por un conjunto kogal (Kogyaru, es lo mismo) que era lo más rápido y fácil para el momento, maquillarme fue taaaan fácil que me asombre de lo mucho que he progresado con el delineador líquido, fue taan sencillo que hasta lo celebré saltando, aunque todavía debo mejorar el final.
Lo más fastidioso de mi outfit fueron las uñas postizas que terminé quitándome, definitivamente si van a llevar postizas sepan que hay que limitarse mucho de movimiento, cosa que me fue muy dificil, pero se veían hermosas! Por ahora estas son las pocas fotos que he podido encontrar en facebook, pero prometo que pronto subiré más!! ^^
By: Sergio
Un par con algunos lindos cosplayers -w-

By: Sussu Hall

1 comentario :

  1. Hola veo que tienes un nuevo diseño en tu blog :D

    ME encantó como luces vestida (Y) Saludos!!

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -