• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Pokémon X & Y "Análisis" (Después de la E3)

    by - junio 12, 2013

    Lo que me ha llamado la atención de todo esto es:

    Nuevo tipo de Pokémon...


    Confirmados:

    Y en consecuencia las siguientes imagenes...


    Encuentros de horda

    Ahora si! Nuevo método para fastidiarte la vida sin necesidad de entrar a una cueva :D
    En la vida real mi respuesta sería "CORREEEEE!!!" XD

    Combates Aéreos

    Un poco de realismo no nos va nada mal ;)

    ¡A jugar en el Poké Recreo!

    Lo resumiré todo a una imagen:
    -w- ♥

    ¡Siete idiomas en uno!

    Yo sé que me la pasaré cambiando entre español, inglés y japonés XD

    ¡Conéctate con el mundo entero a través del PSS!

    Algo que pienso que es un muy buen avance para este juego:

    Conéctate y juega con otros Entrenadores en cualquier momento gracias al nuevo Player Search System (PSS), que te permite encontrar a otros jugadores de Pokémon X y Pokémon Y. Podrás conectarte con jugadores que estén cerca de ti o, a través de internet, con otros que estén en cualquier parte del mundo. Incluso podrás comunicarte con jugadores con los que no hayas tenido contacto anteriormente.
     
    Lo único que necesitas para comunicarte con otros jugadores mediante el PSS es tocar sus iconos. Así podrás elegir fácilmente entre combatir contra ellos o realizar intercambios. Pero eso no es todo lo que ofrece el PSS.    Interesante, certo? *w*

    Y lo que me ha parecido un completo misterio!!!!

    ¡Los botones sin nombrar!


    Esto me deja tan curiosa, tan ansiosa, cuántas cosas nuevas nos tienen preparadas?
    Cuál es el misterio que ocultan esos simbolos de interrogación??


    Y eso fue todo, ya quiero que llegue el 12 de Octubre! Y ustedes?? :3

    You May Also Like

    0 comentarios

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket