Pokémon X & Y "Análisis"

Posted by : Isis Mendoza 16 may. 2013
Si hay dos razones, por la que quiero que llegue octubre, definitivamente una son los nuevos juegos de Pokémon!!!  (La 2da es que cumplo 2 años con mi novio >///w///< ♥)

Y bueno, os anuncio que el website ya esta funcionando!!!! *w* ♥

No os hablaré del juego sino de lo que me gusta del juego :P

Nuevos Pokémon Iniciales:
Mi favorito: Fennekin - Tipo Fuego


Nuevos Legendarios: 
Mi favorito: Xerneas


Las gráficas creo que se han vuelto algo... redondas?
Me refiero a la parte donde van los texto y eso :)


No sé si soy yo, pero la Pokedex se parece a un IPod y IPhone :/


La región Kalos parece un parque de diversiones -w- ♥
Vaya imaginación la mía XD


Amo la nueva evolución de EEVEE!!!! ♥♥♥
Yo creo que será tipo: DRAGÓN!


EL CASO DE MEWTWO:
Este tiene que ser otro experimento con Mew, pero si es la otra forma de Mewtwo... 
que maldad tan grande -_-U


PERSONAJE PRINCIPAL
Me parece curioso que puedas cambiar el tono de piel X)



Por ahora eso es todo, pero volveré con más!!!! 
Jaujuajuajuajua!!!! >XD

Bye~ ;3

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -