My LookBook Project~ ♥

Posted by : Isis Mendoza 14 may. 2013
Hello!!!! El día de hoy les quiero hablar de algo muy interesante que se os encantará!!!

Hace unos días mientras leía una de las entradas en el blog de Rosie, ella hablaba de una idea que su novio le dio un día que no pudo salir a la disco porque no sabía que ponerme, entonces comenzó a probar varios outfit y fotografiarlos, de modo que la próxima vez que fuera a salir sólo tendría que mirar las fotos y elegir!

Yo personalmente, SOY UN ASCO (sí, en mayúscula) combinando la poca ropa linda que tengo y cuando hay algo que me gusta suelo repetirlo una y otra y otra vez, entonces termino cayendo en lo monótono! De que sirve que tenga ropa linda si siempre la uso de la misma forma y siempre la misma?

Es por eso que debo decir que la idea que le dio Yoshi a  Rosie ha sido la mejor que he escuchado en mi vida como fashionista (que empezó hace muy poco XD), y para nada dudaré en ponerla en práctica!!! XD   Ya empecé con el diseño y todo!!! XD

(click para agrandar la imagen)

Mi idea es tenerlo impreso, no en la pc, porque si lo tengo a la mano puedo verlo siempre que quiera, y pensar en nuevos conjuntos e ideas y ponerlo en un cartapacio donde pueda ir añadiendo más páginas cuando lo necesite.
Siento que realmente me voy a divertir haciendo esto y lo bueno es que la impresión de cada página no me sale tan cara XD  
Lo malo es que voy a tener que comprar un espejo de cuerpo completo porque no tengo  y luces para que las fotos salgan bien XD

Y a ustedes qué les parece la idea? :3

2 comentarios :

  1. Buenisima pero no fotos en el espejo mejor con un fondo de una tela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tienes razón o por lo menos adornar el "fondo" de forma que se vea bonito, imagínate las fotos y en el fondo disque la cama tirada y ropa por todo el cuarto!! XDD que fail! lololol y eso no es lo que se quiere!!! >_<
      Si te fijas Rosie lo tiene bien bonito decorado ^^♥

      Gracias por el coment!!! muax!!!

      Eliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -