• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Momento de Pausa... Ahora si!

    by - mayo 13, 2013

    Hace unas semanas, muchas cosas se vinieron sobre mi, me sentí abatida, a punto de caer, sentía que no podía más con mi vida y todos mis problemas, mientras yo me dejaba llevar por la depresión mi novio trataba desesperadamente por hacerme reír  pero aún cuando lo lograba siempre volvía a sentirme triste.
    Un día mientras miraba blogs por internet me pregunté a mi misma "Cuál es tu problema?", "Porqué te das por vencida?"....
    Me di cuenta que parte de la razón era que no sólo me he dado por vencida con mis problemas, sino que también con las cosas que me gustan...
    Si, me di por vencida incluso con mis metas y sueños...
    Y saben? Una persona, para seguir adelante necesita una razón...

    Haciendo memoria, el último evento del mundillo del anime al que asistí fue hace un año y algunos meses, no recuerdo exactamente, en esos momentos estuve tambaleando en varias materias de la universidad, estuve trabajando en una boutique y a la vez lidiando con mis problemas.
    La razón por la que dejé de ir a los eventos fue la falta de dinero y por ello la desmotivación, simplemente quería hacer un montón de cosas, pero el no poder hacerlas sólo por un tonto y simple factor económico hacía que mis ánimos se fueran al suelo.
    Y en la universidad... la competencia y que con cada proyecto o trabajo que nos daban había que soltar dinero en cada uno de ellos... es frustrante, hay personas que simplemente le tienden la mano a sus padres y ya no tienen de que preocuparse, pero no es así conmigo.

    Poco a poco me sumergí en ese estado tan dañino...
    pero un día, mientras veía un blog en especial me sentí con ánimos nuevamente.
    Sin embargo más de una vez volví a deprimirme y sentirme triste, ha sido una temporada difícil, pero algo luchando por sobreponerme!
    Pero creo que ya estoy mucho mejor! 
    No estoy sola, eso es algo que me ha quedado bien claro gracias a mi gatito que siempre está a mi lado aún cuando me comporte como la persona más insoportable del planeta ^^U

    Y creo que puedo resumirlo así:
    Está bien no estar bien, lo que importa es aprender de las malas experiencias, tomarte un tiempo y recargar las baterías de tu cuerpo y de tu alma, aprender a apreciar los pequeños detalles de la vida y algún día te darás cuenta de la montaña de tesoros que tienes.
    Y sobre todo, no esperes a que las oportunidades se presenten, créalas por ti mismo!


    Fotos tomadas de Rainbowholic

    You May Also Like

    3 comentarios

    1. Vaya momento tan complicado que has pasado, pues de mi parte te mando un fuerte abrazo y ánimos Yinyit!

      ResponderEliminar
    2. yo muchas veces he tenido ganas de tirar la toalla.
      Pero siempre que me ha ocurrido, me he apoyado en la gente que tengo alrededor.
      Muchos animos.
      Bss

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket