Un poco de mi vida y mis traumas ;3

Posted by : Isis Mendoza 24 abr. 2013
Las últimas semanas...
estuve desesperada porque casi dejo morir a Entei en mi juego de Pokémon Soul Silver y si hubiese pasado, eso hubiera significado tener que reiniciar la partida desde cera para poder verlo otra vez, fue tan fail la cosa que tuve que usar una masterball para atraparlo.... lo sé, soy un asco como maestra pokémon....
En realidad todo eso fue porque sin querer lo envenené y luego se me olvido ese pequeño detalle, cuando volví a encontrarme con Entei, estaba casi sin puntos de vida... 
En fin quiero olvidarlo... TAT

Mmmm, bueno, novedades en el blog, hay 2:
  • Acabo de abrir una sección de Novelas Visuales para descarga directa, los enlace llevan a los sitios donde dan la información detallada para descargar e instalar, yo sólo pondré Reviews y aún que otro detalle curioso, ya que no quiero tener problema con ningún grupo de traducción por estar esparciendo sus links -_-U
  • Tengo planeado mantener una sección de video juegos, que desde ya os digo que no esperen la gran cosa, porque yo sólo sé jugar cosas cute y bonitas, muy de vez en cuando juego cosas gore y demás géneros XD
  • También si el destino me lo permite seguiré con "Una ronda de gatos", ya que no siempre que veo a un gato tengo el tiempo para tomarles foto, también a veces no se dejan ¬¬* 
  • También esta la sección de "últimos animes vistos" esta será cada mes o cada vez que vea tantos animes que ya sea necesario hacer un post sobre ello xD

Ok, a continuación... mas cosas:
  • Tengo planeado cambiar la plantilla del blog un poco, así que si un día os encontráis esto hecho un 8, no se sorprendan XD
  • Me di cuenta que nunca debes actualizar tu blog y enlazar las fotos desde tu facebook... ¬¬*
  • No sé si lo hayan notado, pero resulta que este blog ya tiene 4 años en la red!!!! Pero me tomé la libertad de cambiarle la fecha de cumpleaños, así que por ahora sigue sin cumplir 4 años! XD


Yo y el mundo:
  • Ya creo que llevo más de un año sin ir a un evento del mundillo otaku...   no sé, pero últimamente me falta la motivación para ir a cualquier lugar, en lugar de eso, prefiero quedarme sentada viendo televisión o estar en la computadora leyendo blogs o haciendo cualquier otra cosa
  • Mi salud tampoco coopera, siempre me enfermo en los momentos menos indicados: cuando hay un evento, cuando tengo una entrevista de trabajo, cuando tengo clases, etc, etc...

Y bueno, para despedirme, un beso imaginario para tod@s ~ 

1 comentario :

  1. ¡Saludos!

    ¡Me encantan las que serán las nuevas secciones del blog! Siempre me leo los blogs que ofrecen su opinion sobre anime / manga / juegos y demás
    porque a mi tambien me gusta compartir reseñas. Jeje. Así que, ¡ánimo!

    ¡Felicidades en el no-cumple del blog! ♡ ¡Saludos y espero que estes bien! (^_^)/

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -