Skip Beat! - Chapter 199 (Mi Reacción)

Posted by : Isis Mendoza 14 abr. 2013
Si no has leído el manga hasta este punto NO MIRES ESTE POST!!!!



si aún así insistes... 
Creo que toooooooooodooooos recordamos claramente el día en que esa caja se cerró por completo con esa absurda cantidad de candados, ciertamente no pensé que se abriría tan pronto... y decir eso también es absurdo si me fijo que estoy hablando del capítulo 199!!
No sé si lo que más me sorprendió fue que se abriera la caja o que el próximo capítulo salga taaaan "pronto"...  
En fin...

La caja de pandora ha sido abierta, qué será lo que le deparará en el futuro a nuestros protagonistas?

No sé, pero sólo quiero que Sho no se me meta en el camino! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -