• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • [Review] CooperVision - Expressions® Colors

    by - abril 20, 2013

    Fabricante: CooperVision
    Existe un mundo de imágenes a nuestro alrededor. Y para estar seguro de que lo disfrutas plenamente, CooperVision te ofrece una completa gama de lentes de contacto de la más alta calidad. 
    Gracias a su tecnología de vanguardia que busca resaltar la belleza de tu mirada y a su exclusivo diseño de tres colores en uno.
    Reemplazo: 30 días
    Modalidad de uso: diario, colocar y remover todos los días.
    Colores: Jade, Azul, Aqua, Verde, Azul Topacio, Miel, Gris, Café.


    REVIEW:
    De esta línea tengo los colores Verde y Hazel, en cuanto al color no encuentro problema, llegan a verse bastante naturales, el problema está en que depende mucho de tu color de ojos natural el resultado al ponértelos  por ejemplo, yo quería comprar los azules, pero no se me notaban en lo absoluto!!! DX
    En cuanto a la comodidad... dejan mucho que desear... al principio pueden ser tan molestos que hasta querrás quitártelos  pero toca aguantárselo y acostumbrarse, en mi opinión son algo gruesos, cada vez que pestañeo los noto, no como en otros casos. Otra cosa es que a veces bailan en tu ojo!! xD
    Veredicto Final:
    Color: /5
    Comodidad: /5

    You May Also Like

    1 comentarios

    1. El color se ve muy natural.
      Me gusta como te quedan las lentillas.
      Bss

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket