• facebookyoutubeinstagramtwitterfeed
  • Últimos Animes Vistos!!

    by - marzo 27, 2013

    Yosuga no Sora: InSolitude, Where We Are Least Alone

    Trágicamente huérfanos a causa de un accidente de automóvil, los gemelos Kasugano viajan a la residencia de campo de sus abuelos con la esperanza de reconstruir los fragmentos de una vida destrozada. Durante su estadía en el pueblo de sus abuelos, Haruka vive aventuras sexuales con varias de sus antiguas amigas de la infancia, al punto de producirle celos a su hermana, Sora, ya que, secretamente, ellos se atraen el uno al otro.
    Duración: 12 Capítulos     - Calificación:


    Sasami-san@Ganbaranai


    Sasami Tsukuyomi es una estudiante de secundaria victima del síndrome de Hikikomori, adora a su hermano mayor, y posee el poder de un Dios, Amaterasu. Sin embargo, sin saberlo, su hermano, Kamiomi, pone al mundo en caos por tratar de hacer feliz a Sasami, mientras que las tres hermanas Yagami intentan enrielar el mundo.
    Duración: Sigue en Emisión     - Calificación: 





    Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai


    Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba, no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo!  Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.
    Duración: 12 Capítulos     - Calificación: 


    Mangirl!




    Cuenta el día a día de la editora en jefe Hana y sus tres “editoras de manga más guapas de Japón”, mientras intentan realizar su sueño de llevar su revista a la cima.
    Duración: sigue en emisión     - Calificación: 











    Nekomonogatari (Kuro)


    Primera parte de Nekomonogatari: Durante la Golden Week, Tsubasa Hanekawa, una chica de 17 años, ha tenido una experiencia sobrenatural, un encuentro con Nekomata, la tranquilidad que aparenta la representante de la clase, es un contraste de lo que ocurre con la relación actual con su familia, los hechos ocurridos la cual la llevan a enredarse con este ser sobrenatural, Koyomi Araragi se verá envuelto en estos hechos, los cuales con la ayuda de Oshino Meme, y la intervención de Oshino Shinobu, intentaran librar a la representante de la clase de ese ser la cual la ha poseído.
    Duración: 4 capítulos     - Calificación: 

    Esto fue todo!!! ^^♥

    You May Also Like

    3 comentarios

    1. El primer anime tiene muy buena pinta, creo que le echare un ojo.
      Bss

      ResponderEliminar
    2. Vaya variedad de animes que has visto!! Saludos!!

      ResponderEliminar
    3. Primera vez que paso por tu blog y me encanto. Yo tambien soy de Panama encontre tu blog en los links del blog de Alatariel. Suerte con todo! <3

      ResponderEliminar

    Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
    Vuelve pronto! ^.^!

    Photobucket