1er día de Uni // Gyaru Makeup ♥

Posted by : Isis Mendoza 14 mar. 2013
En este post os muestro mi maquillaje para el 1er día de clases!!
Que por cierto igual ni tuve clases!! XD

Por ahora, como estoy comenzando, no sólo con el gyaru sino que prácticamente aprendiendo a maquillarme, pues me estoy concentrando en los ojos principalmente, luego iré aprendiendo el resto, pero eso será luego de dominar el delineado, el ponerme las pestañas postizas y cuidarme la piel.


Siento que comparado a mi 1er intento, aquí se notan mucho más las pestañas y el delineado hace una GRAN diferencia!! D:

Ustedes qué opinan? algún consejo sobre qué mejorar? ^^

6 comentarios :

  1. Yo te recomendaría peinar y delinear tus cejas con sombra café obscuro, la sombra blanca (o de delineador) usarlo en el área del lagrimal y no más allá y bueno, seguir practicando ^^

    Lo de cuidarse la piel no lo dejaría a lo último, puedes empezar desde ya porque es lo más importante, para que tu maquillaje luzca bien y bonito, tu piel debe estar bonita también.

    Si no tienes para invertir en cosmética de marca empieza si gustas con productos caseros, como bolsitas de té de manzanilla sobre los ojos para disminuir las bolsitas/hinchazón o rodajas de pepino, mascarillas de miel con avena y azúcar para exfoliar la piel, etc ^^

    Saludos, mucha suerte y sigue adelante :3 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por visitar el blog!! ^^♥

      Bueno, las cejas por lo general ni me las toco, en especial porque no tengo sombras mate XD
      Lo de la piel voy poco a poco, sobre todo porque me cuesta dormir a las horas y me la paso trasnochando T.T

      Gracias por el tip! Lo pondré en práctica!! ^^♥

      Vuelve pronto! ^^♥

      Eliminar
  2. Bueno no se tanto de esas cosas pero te ves hermosa.
    Solo no te maquilles tanto dale aire a esa hermosa piel debes n cuando.
    Espero q te convierta en todo una xperta suert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ^^♥
      Tendré que ponerme a practicar mucho para que se cumplan tus palabras y me convierta en una experta! :P

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el maquillaje que te has echo, es sencillito, y te queda muy bien.
    Bss

    PD: Me gusta la idea de hacer un twins desde aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ^^
      Pues sí, la verdad me gusta ir sencilla, sobre todo por el clima tan caluroso de mi Panamá, que en menos de 30 minutos ya estás con todo el delineador de ojos corriendose T.T

      PD: Wujuuuu! Twins!!! go!!! x3♥

      Eliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -