Yumetenbo Wish List~♥

Posted by : Isis Mendoza 20 feb. 2013
Ok, ojeando en la página de Yumetenbo he encontrado un par de cosas que... wao... las quiero!!!! T.T

Estos zapatos que vienen en una gran variedad de diseños y colores a sólo US$15.70

Estas botas que puedes también usar de 3 formas a US$31.62

Como no querer estos zapatos tan lindos!?!?! ♥o♥  a US$13.72

Demasiado hermoso!!!!  Tan solo por US$31.94

No se ustedes, pero a mi me encantan las plataformas, estos a US$15.70

Estos me gustan, pero no me animan a gastar US$21.22 

Jumper super cool a US$18.89

y estos a US$21.01

Es imposible que ignore las cosas con gatos? si♥ a US$26.31

PantyMedias
estas dos a US$4.07
estas otras dos a US$5.30
estas ultimas a US$8.28 y a US$10.40 


super convenientes para mi que siempre ando apurada a US$15.86

el de oso está super lindo!!! a US$21.22

Y YA!!!
Mejor no seguir porque sino al final pongo toda la tienda aca!! XD
Y a ustedes les ha gustado algo de lo que he puesto? :3

1 comentario :

  1. A mi me han enamorado los dos zapatitos con la cara de gato.
    Bss

    ResponderEliminar

Porque los comentarios incentivan, gracias por leerme!
Vuelve pronto! ^.^!

Photobucket

- Copyright © Yinyit's Blog - Yinyit's blog - Powered by Blogger - Template by Johanes Djogan - Modified by Yinyit -